Primer Día

51 3 0
                                    

Yo vivo en una chica ciudad de California, Estados Unidos; aunque nací en la ciudad de México, ya que mi padre también nació allá, Viví ahí hasta los 7 años de edad, mis padres se divorciaron cuando mi hermana tenía solamente 1 año , ya en el juicio mi madre ganó la patria potestad de nosotras,ella y toda su familia es de aquí, de California, por eso mismo nos venimos para acá ,ya llevando viviendo aquí 12 años y 12 años sin ver a mi padre. Así que soy mitad Mexicana, mitad Estadounidense.

Hoy es mi primer día de Universidad, estoy muy emocionada, empiezo la carrera de Relaciones Internacionales, y se preguntarán ¿Porqué esa carrera?, porque a mi me encanta viajar, amo los aviones, excursiones y todo ese tipo de cosas, aunque la verdad nunca eh salido del país, solamente desde que me vine para acá cuando viví en México. En fin, así que aún estoy más emocionada ya que mi mejor amiga, Madison, estudiará lo mismo que yo, la conocí desde la Primaria y tenemos el mismo sueño desde esa edad, para las dos esto es muy importante.

-Fernanda, levántate- grito mi madre desde la sala. Al escucharla refunfuñe y salí de cama con cara tipo zombie.

-FERNANDAA- gritó nuevamente,  fruncí el ceño agarrando mis toallas del cajón bien dobladas mientras sacaba un gran suspiro- Si mamá, ya escuche -grite de la misma manera, metiéndome rápidamente al baño de mi habitación para empezar a bañarme disfrutando cada gota que caía.Al salir de bañarme me puse un conjunto cómodo, de un short con una blusa holgada, algo cómodo para el primer día. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me maquille lo más natural posible y me planche el cabello, me perfumé, tome mi celular y guardé unos cuadernos y mi laptop en mi bolso, baje las escaleras de dos en dos hasta ver a mi hermana y mi madre en la cocina desayunando con calma.

-Hola- sonreí dejando mi bolso a un lado y sentándome a un lado de ellas dando un sorbo a mi jugo que estaba en frente mío.

-Hey, fea- Noemí me dió un codazo en mi brazo ,deje mi vaso en su lugar y le di un golpe leve en su hombro.-Mamaaaa, Fernanda me pegó- gritó dándome un golpe con su pie al mío ,por debajo de la mesa. -AUCH- gemí leve por el dolor y ahora le pegué yo de la misma manera.

-Basta- gritó mi madre mordiendo levemente su labio tratando de no reír. - terminen para que se vallan a la escuela, y rápido Noemí, que Fernanda te llevará en su coche- lo dijo dando su última mordida a su pan tostado. 

Al terminar de desayunar subí nuevamente a mi baño a lavarme los dientes, me vi por última vez al espejo y asentí al ver mi aspecto, ,me gustaba y estaba segura que sería un gran día. Baje y agarre mi bolso, mientras le dejaba un beso en la mejilla a mi madre.

 -nos vemos al rato- sonreí empezando a caminar hacia la puerta y sacar las llaves de mi auto de mi bolso.- Noemí apúrate que si no, te dejo- al decir eso escuche como bajaba de las escaleras rapidamente acercándose a mi. 

Estando en el coche puse como de costumbre a Bruno y empezó a sonar "Treasure", esa canción me animaba demasiado, camino a la Universidad dejé a mi hermana en su Secundaria y seguí con mi trayecto. Al llegar al estacionamiento sentí un leve hormigueo, bajé del auto y empece a dirigirme a la entrada cuando vi de lejos a Madison, corrí hacía ella abrazándola fuertemente ya que llevábamos tiempo sin vernos gracias a las vacaciones . 

-FER .MI HOOLIGAN FAVORITA-gritó y empezó a sacudirme mientras empezaba a reírme sin parar- ok ok me calmo- me enseñó sus perfectos dientes cuando empezamos a caminar hacía la entrada- te extrañaba demasiado, se que hablábamos seguido por Skype, pero no es lo mismo abrazarte y decirte que por fin empezamos una nueva etapa de nuestras vidas, ah y de paso, ahora si encontrar al chico indicado- sacó una risa nerviosa y cada vez nos empezábamos a acercar a nuestros nuevos casilleros.- los pedí juntos- asentí y empecé a ponerle una nueva combinación. 

Entramos a nuestras clases, empezamos con Geografía política y después con Administración, así pasaron otras 3 clases más para después terminar el día.

-¡Wow!- exclamó Madison cuando empezamos a salir de la escuela. -se me pasó volando el día amiga, y aparte me encantaron las materias, verás que las dos viajaremos mucho, y podrás conocer a Bruno- me guiñó el ojo mientras sonreí negando.

-Eso espero, es mi sueño y estoy segura que lo cumpliré - con eso último nos despedimos y empecé a manejar de nuevo a casa.

Al llegar vi que no estaba mi madre, así que subí a mi habitación y puse a Bruno a todo volumen , me acosté boca abajo en mi cama y abrí mi Laptop. A mi me encantaba buscar lo que hacía Bruno día a día por medio de Twitter y Facebook. Empece a ver las publicaciones de mis amigos de la escuela, pero también tenía a muchas chicas hooligans,  como yo, agregadas aunque no tenía a chicos ya que no había muchos "hooligan boy". 

Después de estar ahí varios minutos, estaba por pararme de mi cama hasta que vi que me llego una notificación de amistad de un chico llamado "Peter Smith" y lo más raro aún, tenía de perfil una foto que decía "100% hooligan Boy". Dude en aceptarla, pero después de varios minutos la acepté, aunque me percaté que no tenía fotos de el.

Pasaron 5 minutos cuando de repente me llego un mensaje:

Peter Smith: Hola :)

Desde ese hola.... empezó todo.



ℓσng ∂ιѕтαиcєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora