Maestra de la 3ra edad

24 1 0
                                    


Al día siguiente me desperté gracias a mi gran despertador súper efectivo. Mi madre. Salí de la cama algo adormilada y enseguida me metí bañar, al salir me alacié el cabello y guarde todas mis cosas en mi bolso junto con la Laptop, me puse algo sencillo, ya que hoy sería otro día normal, eso creo.

 Salí de la cama algo adormilada y enseguida me metí bañar, al salir me alacié el cabello y guarde todas mis cosas en mi bolso junto con la Laptop, me puse algo sencillo, ya que hoy sería otro día normal, eso creo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hola madre, gracias por el gran grito de la mañana - dije mientras bajaba la escalera para ir al comedor y encontrarme también ahí a mi hermana- buenos días.

-Buenos días mocosa- contestó mi hermana sacándome la lengua mientras daba otro sorbo a su leche, rodee los ojos y me dirigí a la mesa- hoy tengo más prisa así que ya vámonos.

-¿No vas a desayunar Fernanda?- preguntó mi madre algo alterada y enojada.

-No, ya me compraré algo después, adiós mami, nos vemos al rato- ya con eso me salí y entre al auto tocando el claxon para que Noemí saliera.

Ya dejándola en su escuela me dirigí a la mía, ya que me quería conectar al wi-fi, ya que mi madre en las mañanas no le gusta que use la Laptop, dice que es muy temprano, que hace mal para la visión, y cosas así, ella es muy exagerada, Dios, ya necesito un celular; pero lo que realmente quería saber, era si Peter ya estaba conectado,o me había dejado un mensaje de Buenos Días, se que me estoy picando mucho con el rapidamente, solo que no se que me pasa,solo han pasados dos días, ya no le tomaré tanta importancia. 

Al llegar no había tanta gente, aún faltaba 35 minutos para la primera clase, me dirigí al locker sacando mi cuaderno para mi primera clase, Geografía económica, y de ahí me dirigí al salón.

Efectivamente, estaba vacío, así que escogí un lugar por en medio de todos los asientos, abrí mi laptop y me empecé conectar a la Red de la Universidad; abrí Facebook y si, había un mensaje:

Peter Smith: Buenos días moonshine.         7:12

Su última conexión fue hace 7 minutos, pero aún así le deje su mensaje:

Fer Young: Buenos días Peter.      7:30

Al momento de enviarse vi como volvió su puntito verde de conectado, me imagino que el si tiene celular ya que cuando le llega un mensaje, puede contestar enseguida. 

Peter Smith: ¿Qué haces aquí?, Vuelve a clases señorita.    7:33

¿Señorita? Suena muy raro eso pero me hizo sonreír algo leve, pero bueno, me acomodé en mi lugar con estas sillas tan incómodas,para después seguir contestando.

Fer Young: Empiezan en 26 minutos, señor.        7:34

Peter Smith: ¿Señor? ¿Apoco piensas que antes de los 30 ya es Señor? mínimo yo te dije Señorita  7:36

En ese momento saque una carcajada y agradecí que no hubiera nadie ya que cuando me río, río espantoso.

Fer Young: Basta, no me hagas pensar tanto. 7:34

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ℓσng ∂ιѕтαиcєDonde viven las historias. Descúbrelo ahora