Desperte gracias al sonido de mi despertador que al parecer se me olvido apagarlo anoche... bueno me presento soy veronica rivers una modelo reconocida mundialmente, vivo sola, mi mananger ha decidido que tengo que terminar el intituto pero como no puedo ir a ningun lugar sin que me persigan paparazzis desidi que seria mejor que me disfrase, y que mejor disfraz que el de una nerd!!.
Baje y me hize el dasayuno pan con nutella y jugo de naranja , si se lo pregumtan si soy muy glatona ni yo se como es que puedo ser modelo, cuando termine de desayunar me fui a vestir para el instituto, me puse un pantalon de tiro alto negro y un crop top blanco me amarre el cabello en una coleta alta y me puse unos lentes como los de harry potter, no me maquille por que se supone que las nerds no se maquillan, vi la hora eran las 8:30 a las 9:00 comenzaba el colegio, decidi irme para pasar por mi horario, agarre mi mustang negro y me fui al colegio, cuando llegue todos me miraban con repulsión y susurraban "esa es la nueva" "es una nerd"" que fea" da asco""es una estupida""igualita a una tonta".
Yo los ignore y segui mi camino a lo ofisina del directo, cuando llegue toque la puerta y se escucho un "Adelante" entre a la ofisina y habia un hombre alto de unos 36años y nada feo
-hola soy veronica rivers
-ha si la modelo, ya los profesores saven por si te hablan o halgo te dejen salir.
-gracias pero si me gustaria que guarde el secreto para evitar a los paparazzis
-si claro, tomeeste es su horario
-gracias
Sali de la ofisina del director y me dirigi a la primera clas "fisica", toque la puerta y entre ya llevava 15min. De retraso la maestra me vio y dijo:
-llega tarde
-si lo siento es que soy nueva no encontava la clase -me excuse
-aa si es sierto se quien eres
Dijo remarcando el quien.
-bueno pues presenrese a la clase porfavor.
- hola soy veronica tengo 16 años, me gusta la moda y la ropa, y toda la comida, trabajo de mode... camarera y no habia entrado en el instituto porque viajo mucho.
-muchas gracias puede sentarse- señalo el lugar alado de un chico que a simple vista se notaba que era el playboy del instituto.
Las clases pasaron lento, cuando estaba llendo a mi casillero choque con alguien, cuando levante la mirada me di cuenta que era el tipo que havia visto antes (cabello castaño ojos asules cuerpo definido mueculoso y labios apetesibles)
Hola- dijo el....
................................Holaaaa muchas gracias por leer este primer capitulo si tienen alguna sugerencia para la novela qie me digan y me den ideas porfavor, espero que les guste y perdonenme las faltas de ortografia
ESTÁS LEYENDO
De Dia Nerd De Noche Modelo
Teen FictionVeronica Rivers es una modelo reconocida mundialmente, pero debe terminar el instituto, decide convertirce en la nerd del instituto ¿ sera que la descubran? ¿encontrara el amor?