Capitulo 1

76 2 2
                                    

Enero 2010

Una tarde soleada el reloj marcaba las 5:00 de la tarde todo parecía que el día pintaba para ser algo agradable, esperaba que el cuatrimestre nuevo estuviera lleno de inmensas aventuras, enfrente del espejo estaba Sofía de 21 años estudiaba el séptimo
cuatrimestre de la carrera de psicología, en una universidad prestigiosa, durante todo el curso siempre había sido invisible para todos sus compañeros y ellos habían resultado de la misma manera para ella.

-este cuatrimestre saldrá todo bien –exclamaba con gran expectativa. Después de alistarse dio una sonrisa a la chica del espejo y salió a toda prisa ya que la clase iniciaba alas 6:00pm. Justamente dieron las 6:15 y entro a un pequeño salón de clase F230 donde una profesora de estatura baja a su percepción hablaba acerca de formar equipos, y les daba temas para exponer a los alumnos, la materia se llamaba Técnicas de facilitación grupal.

Aún recuerdo el día exacto: martes 19 de enero del 2010. Fue el día en que conocí a mi primer amor, mi primera verdadera ilusión. Jamás lo imagine, por mi mente jamás paso sentir lo que sentí por un chico y fue ahí donde apareció:

'Diego' ...

La profesora había llegado A impartir la clase, mientras entraba al salón de clase mi mejor amiga Rosa preguntaba acerca del horario, que clases tendríamos que tomar juntas, entre otras cosas más. Contestaba sin mirarla mientras escribia detrás de los cuadernos. -A que chica no le gusta hacerlo todo lo que venía a mi mente: el nombre de mi grupo musical favorito, entre otras cosas. – todo el salón era absorto de los pensamientos Sofía de lo que ocurría con Rosa su mejor amiga, 10 mujeres y dos hombres eran todo oídos a la profesora Gina sentados en sus respectivos pupitres.

JUSTO A LAS 6:30 entró al salón un chico muy atractivo, - bastante atractivo- con ganas de cometerlo, de estatura alta, guapísimo, complexión atlética, cabello oscuro, y hermosos ojos cafÈ a pesar de que no lo conocía y era 'invisible' para Sofía por la manera en que comenzó a saludar a todas podía percibir que era un hombre, caballeroso, atento, sensible, ¡Justo El chico de mis sueños! – decía Sofía para si misma- Sin darse cuenta sentia una ligera emocion de conocer a ese guapo chico. Despues d saludar efusivamente a Rosa, el se sentó a su derecha y se dispuso a escuchar la clase. Mientras observaba disimuladamente impactada ante tanta belleza.

-Wow! –

Es posible y legal tener un compañero de clase tan guapo, no me era posible creerlo toda mi vida había soñado con todos esos héroes musicales y había vivido en un mundo de cristal quizás él sería parte de ese mundo y solo estaba soñando.

No podía seguir prestando atención a la profesora, este chico del cual no sé ni su nombre me tenía atrapada.

De pronto Rosa me observaba mientras miraba al chico en cuestión y me habló sobre el, pues ella lo conocia porque entraron casi en la misma generación quienes en ese entonces estaban en su último cuatrimestre a punto de graduarse, pero ellos dos se quedaban por algunas asignaturas que no habían tomado.

Estaba emocionada ante esa presencia en el salón de clases, sin conocerlo, comencé a ilusionarme, sentía que él habría llegado como ese príncipe azul a rescatar a su doncella y que mejor que ambos ejercieran la misma profesión que se entenderían perfecto, formando una relación perfecta sin los problemas de los que venia huyendo.

Los dos, ella y él platicaban y se rayaban los cuadernos en forma de juego, yo los observaba pensando: quiero jugar así con el, cuando termino la clase llego el momento, Rosa me presentó a ese guapo chico que en mis tres años de la facultad no supe quién era.

Rosa dijo: "Sofía, el es Diego" "Diego, ella es Sofía"

¡No puede ser! No puede ser! Me lo ha presentado, no sabía cómo reaccionar jamás he tenido contacto con un chavo y menos en la escuela, solo convivía con Félix pero él no me gustaba. En ese momento sentí como si el mundo se pusiera patas para arriba y no lo sabía o al menos no quiero a admitirlo.

Dulce TentaciónWhere stories live. Discover now