El primer y el inicio del segundo capítulo será de como Karlheinz decidió traer a más de una novia para sus hijos, por lo tanto ellos no aparecerán en el capítulo.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Narradora:
Normalmente a la mansión Sakamaki llegaban chicas para ser novias sacrificios de los hermanos, pero siempre morían antes de tiempo.
Karlheinz; pensó que Yui Komori podría ser la excepción; por poseer el corazón de Cordelia; madre de los trillizos y su primera esposa, pero no fue así, Yui finalmente cedió a los maltratos de los hermanos, y se suicidó
Lanzandose al vacio desde una de las ventanas de la mansion.Karlheinz desesperado, porque su plan de Adán y Eva, se veía frustrado y atrasado de nuevo, estaba que perdía la paciencia con sus hijos, hasta que recordo algo, una vieja amiga.
Esa hermosa mujer; era casi parecida a él, se había casado tres veces y divorciado dos,, recordó que ella tenía seis hijas al igusl que el, lo que no recordaba eran las edades de dichas chicas.
Pero sabía que las dos mayores, eran hijas de su primer esposo. Las del medio, que eran casualmente trillizas eran las hijas de su segundo esposo. Y la última y menor de todas sus hijas, era de su último y actual esposo.
También sabía que los tres padres de sus hijas eran medios hermanos, por lo tanto sus sangres conservan todo la pureza de su linaje.
Listo, su problema por buscar novias está casi resuelto, el problema era que hace mucho que no sabía de ella, lo último que supo es que su hija mayor, al cumplir la mayoria de edad, seria la siguiente Reina; ya que ella era alguien de la realeza, de hecho una familia real muy importante en Europa.
Aunque también había oído que al parecer las hermanas se habían separado cuando la menor de todas tan solo tenía catorce años.
Lo cual también puede que sea un problema, puede que la razón de que las separaran fuera que no se llevaban bien por ser de diferentes padres, al igual que sus hijos, no sabía si al momento de reunirlas ellas intentaran como mínimo arrancarse la cabeza las unas a las otras, no sabía si estarían juntas actualmente y tampoco sabía dónde estaban ellas.
Lo primero sería tratar de contactar a su vieja amiga Elizabeth Ainsworth, para saber si está de acuerdo.
(...)
Había pasado una semana intentando comunicarse con Elizabeth o alguien cercano a ella, y cuando finalmente lo hizo se enteró de que ella murió hace cuatro años, estaba perdido sin Elizabeth, no había forma alguna de que sus hijas fueran a la mansión.
Karlheinz-Maldición, ahora que haré sin ella no hay forma alguna de que sus hija vengan a Japón, lo más probable es que después de la muerte de su madre; ellos, los padres de las chicas hayan decidido separarlas y vivir sus vidas aparte-Decía con sus manos entrelazadas sobre el escritorio, tratando de buscar alguna forma de hacer que esas hermanas vayan a la mansión Sakamaki-Podría tratar de hablar con Bernardo o Christofer, ya que Cory y yo no tenemos una muy buena relación, después del incidente ocurrido en la boda de su hermana-En eso se le vino a la cabeza una nueva solucion Sarah-Sarah Grey.
Sarah Grey; la hermana gemela de Christofer Grey, el ultimo marido de Elizabeth y medio hermana de Cory y Bernardo, la princesa de la familia Astra (Es el apellido materno de los hermanas) se casó con un multimillonario Ruso auna temprana edad de18 años, eso fue hace 22 años, Bernardo tenia tres años de casado con Elizabeth y ni Cory ni Christofer se las habia pasado por la cabeza ser esposoa de su cuñada.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: Las Nuevas Novias
FanfictionNuevas novias, nuevos sacrificios y sobretodo nueva sangre tentadora.