*Narra Bruno*
Me quiero matar,Mica seguro escucho todo, tengo que ir con ella.*Narra Mica*
Despues de lo que escuche no supe que hacer, asique empece a correr. Pero no corri mucho ya que alguien me agarro el brazo y ese alguien era Bruno.
MICA: que queres??
BRUNO: quiero explicarte
MICA: que me vas a explicar?? Que te vas a nose donde??-con lagrimas en los ojos-
BRUNO: porfavor dejame explicarte
MICA: tenes 5 minutos
BRUNO: Me llamaron de una ecuela de acrobacia que esta en Perú, y me tengo que ir el sabado-mis ojosse cristalizaron con tal solo saber que el amor de mi vida se iba a ir a Perú- pero Mica igual quiero que sepas que te amo y...-lo bese. Y pensar que esta podria ser nustro ultimo beso-
*Narra Bruno*
Me beso y fue un beso lleno de amor, fuen un beso tan pero tan hermoso.
BRUNO: TE AMO, NUNCA LO OLVIDES MICA: TE AMO *Chape*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
2 Meses Despues...*Narra Mica*
2 meses ya ufff, yo estoy genial tratando de superar a... bueno ya saben.
Gonza y Bian estan bien pero ya no son novios, son solo amigos, pero Bian esta con Paio, un chico que dicen que la esta haciendo cornuda a Bian, pero nose, no me quiero meter en su relacion. Pero bue me tengo que levantar porque hoy es viernes, 06:30 AM y me tengo que arreglar.
Me levante y fui directo al baño, me cepille los dientes, me maquille, me peine y me deje el pelo suelto y me vesti, me puse( Multimedia ↓↓↓ ) y baje a desayunar.
Y como Bian No estaba empecé hacer el desayuno solita.*NarraBian*
2 meses pasaron desde que Se fue Bru, la verdad lo extraño mucho el es como un hermano para mi y lo extraño mucho.
Gonza? Nos separamos porque lo vi chapando a Nikole. Pero somos muy amigos. Ahora estoy en algo con Paio, pero aunque siga intentando no dejo de pensar en Gonza, pero bue lo tengo que superar.
Hoy los mellis haces una fiesta a las 23:30 y seguro va a estar buenisima.
Pero bueno basta de pensar me tengo que vestir porque hoy es viernes hay escuela y tengo que prepararme.
Me levante me cepillé, me peine( y me deje el pelo suelto), me maquille un poco y me vestí (multimedia⬇)Baje a desayunar y Mica ya estaba despierta haciendo el desayuno.
Tomamos es desayuno y no fuimos al cole.Mil perdones de verdad espero que no me odien pero es que ahora estoy con lo del cole y no tengo tiempo para escribir los casos pero lo que si les voy a prometer es que todos los fines de semana voy a intentar subir uno.
Espero que les guste este es super largo y mañana ya que no tengo cole sigo. Las amo gracias por los comentarios por las leídas por todo de verdad me siento importante ahr.
Bueno voten y comenten.
Besos~Martí~