23-nov-15 dia lunes normal para ella en la escuela con sus amigas, yo estaba ablando con la joana preparando todo para cantarsela ❤estaba haciendo una manta y fui a comprar unas rosas 💐un pequeño detallito, se suponia que se la cantaria cuando ella saliera de la sec pero no pude porque no termine nada a tiempo como lo pense , horas despues fui ala parada del camion normal tipico y fui asu casa y la abigail su amiga me ayudaria pero no pudo, y pues estuve platicando con su mejor amigo rafa y le pedi un favor de que me ayudara,el asepto ayudarme y le ablo a su vecino axel ,y asu hermana ,la hermana del axel es amiga de yamileth y nos ayudo a hablarle para que saliera afuera de su casa.
Salio y le decia
-Ven yamileth te hablan.
-¿Quien me habla?.
- nose que pedo un niño.
-Que niñoo?
-Nose tu nomas ven.
Le susurro (el kevin o algo asi nose )se le salio y en ese momento le dice tu nomas ven ❤.
Le tapo los ojos cuando iva saliendo y afuera de su casa estava yo con el rafa y el axel ellos sosteniendo la manta y yo atras de ella ,el rafa me dijo cuando saliera,primero dejamos que viera la manta ya que la vio sali de por atras.
Ella dijo ay no es sierto tapandose la cara y riendose .
-ay no es sierto ay no ay no
Y yo le preguente que si queria ser mi novia.
-¿quieres ser mi novia?
- siiii si
Y la abraze y ay empesaron la tipica carrilla de beso beso 🙊y le di un beso ,
Ya hecho eso ellos se fueron sin razon
Yo me quede con ella sentados en su casa hablando.
Ese dia fue el comienzo se una nueva historia y relacion 😍 💏👬🙊💞
ESTÁS LEYENDO
Mi Persona Favorita❤
RandomDe una pareja con altas y bajas como cualquier pareja pero con sentimientos y pensamientos mas lindos