Capitulo 2

16 1 4
                                    

A continuación de el primer capítulo

Narra Alex

Al salir de casa de David llame a Keyleean aver si estaba en la casa y por suerte me dijo que si pero que todavía estaba su amiga y yo pues ni dije nada le colgué y me dirijo a mi casa estacionó el auto alfrente sin hacer el mino ruido .

Entro y las veo a las dos de lo más tranquila viendo una película que era de miedo y para mi suerte las luces estaban apagas y cerraron hasta las cortinas para que no entrará la luz están muy concentradas en la película que ni se dieron cuenta de que entre haci que quería asustarlas pero no me salio nada como me esperaba ellas salieron gritando haciendo que tropezar a y medi un fuerte en la cabeza y escuchaba voces de lejos hasta que volvi estaba en la habitación de mi hermana y supongo que me cargaron entre las dos .

Me despierto con un dolor de cabeza pero me doy cuenta de que estoy sin mi camisa solamente en pantalón dejando ver el elástico de mi bóxer y busco por toda la habitacion a alguien pero me encuentro con Tris Smith hay parada como si nada mirando asustada ni que la fuera a violar

-Tris en donde esta mi hermana y que hago sin camisa y por que estoy en la habitación de Key y no en la mía.

- Alex te distes un golpe en la cabeza Keyleean y yo gritamos y te tuvimos que subir y como tu puerta estaba cerrada pues te traemos aquí y Keyleean la llama Sam para que fuera a comer y se fue me dijo que me quedara aquí hasta que despertarás.

- Mmm y por que me miras como si te fuera a violar no te pienso hacer nada eres la mejor amiga de mi hermana a la cual quiero como mi hermana aunque ella no me soporte a mi.

- Alex no te atrevas a dar un paso más por que juro que te golpeó en tu entre pierna y no será nada lindo eso créeme- Se estaba acercando poco a poco y después tenerlo sin camisa enfrente de mi su cuerpo tan trabajado sus abdominales bien marcadas se fue acercando me acorrala dejándome entre la puerta y la pared mi primero impulso fue salir corriendo pero fue caso perdido porque se pego a mi cuerpo dejando mis manos a la altura de mi cabeza obvio que tiene más fuerza que yo y por eso es que puede con migo nos estamos viendo.

NARRA Tris Smith

Estoy acorralada viendo a los ojos de Alex hasta que me fijo en sus labios es un error ver a los labios es es señal de que lo quieres besar se mojo los labios yo también hice lo mismo ya sentía su respiración cerca de mi se acercó más y estampó sus labios con los mios yo no le quería corresponder el beso pero ya no aguanto mas le correspondo el beso y seguimos besándonos hasta que suelta mis manos y yo las enredo en su cuello atrayendo lo más a mi me levante enredo mis piernas en su cadera y me lleva a la cama y yo por seguir bajo mismo manos a su espalda y va bajando los besos hasta mi cuello que es mi punto débil y suelto un gimido bastante alto y siento algo rozando con mi feminidad y es un bulto el esta exitado al igual que yo se que estoy haciendo mal pero no me puedo controlar .

Estaba tratando de desabrochar el botón de su pantalón el hace un movimiento que yo quedo encima de el quitando mi camisa y la tira algún rincón de la habitacion va tocando mi espalda hasta que llega el broche de mi sujetador y lo suelta me hace quedar debajo de el desabrocha mi pantalón y lo tira por algún lado hace los mismo con el suyo quedando se en bóxer y dejando ver el gran bulto que tiene me dice que si quiere vayamos a su cuarto que es mejor que el de la hermana y yo lo sigo tomo mi ropa y el la de el entramos a su cuarto me hace que dar alfrente de el y me tira hasta la cama y me sigue besando poco a poco siento que voy a estallar si no lo siento ya dentro de mi paramos por un momento y el me mira

Narra Alex

-Tris estas segura de continuar con esto

- Alex si quiero continuar aunque se que después me voy arrepentirme después

El Chico Skater Se EnamoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora