A veces las personas toman la decisión de mudarse a otro país a estudiar, a trabajar o solo a ver un familiar, amigo o pariente lejano. Pero Alison, una adolescente Argentina, ella nació en Buenos Aires. Tiene 24 años recién cumplidos. Ella tiene el pelo negro, ojos verdes y cuatro aritos en la oreja izquierda.
Mañana se cumple el mayor sueño que tuvo Alison, su sueño es viajar a España para para convertirse en bailarina de danza profesional. Desde chiquita fue a danza pero Alison siempre fue más avanzada que las demas niñas.
Alison fue a su habitación para preparar toda la ropa que tendría que llevar, las cosas de danza y más cosas.
Ella ya sabía el departamento donde iba a estar, la acdemia quedá en Madrid y su departamento queda a unas 10 cuadras de allí.Una vez que término de preparar todo lo que necesitaba, volvió a revisar que estuviera todo listo y que no le faltara nad de nada ya que iba a estar un par de años.
Preparó algo fácil de cocinar ya que queria dejar su casa ordenada. Termino de comer y se fue a dormir porque su vuelo a España era cerca de las 5am.
Al día siguiente sus familiares y amigos fueron a despedir a Alison al aeropuerto donde ella tomaria el avión. Ella estaba triste y feliz al mismo tiempo, estaba trista porque no iba a vera su familia y amigos por un largo tiempo pero también estaba feliz porque iba a cumplir su sueño.
-los voy a estrñar mucho en todoeste tiempo- dijo Alison con voz triste- prometo comunicarme lo más seguido posible
Alison saludó a todos y se fue por el pasillo donde tenia que ir hasta la aduana.
__________________________________________________________________________________________
Muy buenas ! Espero que les aya gustado la primera parte de esta historia, todavia no aparese el hermoso de Rubius pero en el siguiente v a aparecer.
Gracias por leer y no se olvidende votar que esi me ánima a seguir esta historia con mucho salseoUn beso a todos <3
ESTÁS LEYENDO
¿Te Conozco? (Rubius Y Tu)
FanfictionAlison, una joven chica de 24 años que viaja a España para cumplir su sueño y aumentar su posibilidad de ser bailarina profesional, pero al llegar se encuentra con un chico lindo y muy conocido