Ya pasaron 2 días desde que Alison se mudó a Madrid. La Argentina comenzo a sacar su ropa de la maleta y decoró un poco con cositas que habia comprado.
Era la mañana y Alison ya habia salido de ducharse, se puso su remera favorita (un top que decía FUCK YOU), se puso un short ya que estaba haciendo mucho calor y unas zapatillas converse. Se peino su pelo lasio y se tira un mechon del pelo para el otro lado pareciendo un hopo.
Alison termino de peinarse y salió del baño, se sento en su sofá y comenzo a ver una película animada ya que no habia otra cosa en la televisión. En la mitad de la película tocaron el timbre de su departamento.
La chica y abrió la puerta y estaba Ruben. Se sonrojo mucho cuando el chico le sonrio mientras la miraba a los ojos de Alison.
- Hola,¿ te acuerdas de mi ?- dijo Ruben
- Como no Rubius- dijo Alison poniendo cara de sospecha
- Hala!- dijo el joven sorprendido- ¿así que me conoces?
- Pues claro, viniste a Argentina en los dos Club Media Fest y tienes mas de 16 millones de criaturitas y una de esas millones soy yo- Dijo Ali sonriendo y murandolo a sus ojos de color verde y marrón.
- Wouw- dijo Ruben sorprendido- Te venia a decir lo algo parecido, mis gritos sr escuchan mucho así que no te asustes guapa.
- No me molesta, en cambió me haces reir mucho - decía la chuca mientras se reian.
- Bueni debo irme que dentro de un rato llegan mis amigos, Adiós Argentina - saludo el Rubius y se fue a su departamento
- Chau- dije muentras lo miraba
Alison todavía no entraba en consciencia que el youtuber más famoso de España le allá dicho guapa. La Argentina tomó su celular y le contó a su mejor amigo todo lo que habia pasado, su nombre es Tamara. Ellas se conocen desde que iban a jardín.
Tamara también miraba el rubius pero no tanto, ella se quedo sin palabras por lo que le había dicho su amiga
ESTÁS LEYENDO
¿Te Conozco? (Rubius Y Tu)
FanfictionAlison, una joven chica de 24 años que viaja a España para cumplir su sueño y aumentar su posibilidad de ser bailarina profesional, pero al llegar se encuentra con un chico lindo y muy conocido