Capítulo cuatro.

70 2 0
                                    

Era Christina, ___ se limitó a asentir con la cabeza ante su pregunta.

Tenemos planeado ir a comer algo ¿Quieres venir? -hablo la mayor de las hermanas-.
Solo si me dejan cooperar -contestó ____ divertida, siempre que salía a comer con la familia Cimorelli por más que les proponía pagar lo suyo ellos se negaban y eso era algo que no le agradaba-.
No discutiremos eso ____, sabes que nunca aceptaran -habló por primera vez Alex negando con la cabeza-.
Pero... -Quiso hablar ____ pero Lisa tapó su boca para interrumpirla-.
Nada de peros, sube -____ giro los ojos y subió a la camioneta, una vez en su asiento se cruzo de brazos-.
Alguien esta molesta -Canturreo Lauren divertida, _____ se limito a mirarla mal-.
¿Si aceptamos que cooperes quitarás esa cara? -preguntó Dani viendo la escena divertida, ____ asintió varias veces sonriendo- Entonces estarás molesta por mucho rato -volvió a hablar fingiendo tristeza-.
Las odio -soltó un suspiro ____-.

En todo el camino se la pasaron bromeando y cantando las canciones se sonaban en la radio, por el lado de Alex este no podía quitar la mirada de su ex novia, había pasado mucho tiempo desde que habían terminado pero no podía negar que aún sentía algo por ella después de todo fue el primer amor de su vida, habían pasado muchos momentos juntos, nunca podría comparar a su actual novia con su antigua novia, siempre ____ sería lo mejor de su vida.

(...)

Todos habían terminado de comer y ahora se dirigían a casa de la única chica que no llevaba por apellido Cimorelli, había olvidado lo que era pasar un día con las seis chicas, hace mucho tiempo que no salía con ellas, después de un largo tiempo llegaron a casa de la chica, Lauren y ella bajaron de la camioneta.

Me la pase muy bien Lo, me hacía falta salir con ustedes -sonrió ____ viendo a su mejor amiga-.
Espero y esto se repita, todas te extrañábamos -habló Lauren revolviendo él cabello de su amiga la cual solo rió-.
Tenlo por seguro, nos vemos luego Lo -se despidió ____ dando un beso en su mejilla para después abrazarla-

____ camino hacía su puerta para abrirla, volteo hacía la camioneta y movió su mano en forma de despedida, ellos hicieron lo mismo y la camioneta arranco, ____ entró a casa y subió a su habitación, camino hasta su cama y se dejo caer en esta, hacía mucho que no veía a Alex pero después de todo la había pasado bien...

×××××××××

Demasiado corto, lo sé 😩 pero espero les guste

Stay With Me | Alex Cimorelli y tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora