Capitulo 2

50 0 3
                                    

El ultimo mes antes de terminar el verano sucedió algo....
Una chica llamada emily me hablo por Wassap como que anterior mente no había hecho nunca....
Empezó ha decirme algo que yo la había dicho culla cosa ya ni me acordaba,me dijo que yo la prometí sentarme con ella en la mesa del colegio....desde hay supe que iba a tener muchos problemas ya que mi mejor amiga era Eri pero ami también me caía muy bien Emily,entonces pensé en hacer algo que aunque no resolvía nada seria uno de los caminos mejores.....
Le explique todo lo que había sucedido a Eri y como era de esperar se enfado (no la culpo,tenia todo el derecho) entonces pensé,con Eri me sentare todas las clase pero en el intercambio de clases me sentare con Emily.
Mas tarde se lo conté a Emily lo que había pensado y esta reacciono diciéndome que no,que me sentara con ella todo el tiempo y le empecé a explicar que mi mejor amiga era Eri no ella....pero ella saco algo importante que para mi familia lo valía todo y es que se trataba de la madurez....ella me dijo que con ella la encontraría y con Eri no....
Entonces es cuando la lié,empeze a ajuntarme mas con Emily y deje de lado a mi mejor amiga a la chica que mas me importaba...
Comenze el curso y por llamar a alguien mejor amiga la llame a Emily,veía a Eri sola y triste a diario y eso te parte el alma....ver a alguien que te importa ver la así.....en fin es duro.

Amigas......?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora