"Un rumor de humanos, y también marinos."

976 90 7
                                    

Como ya habrán leído, esta historia fue parte de la convocatoria #AoKaHappyWishes del grupo AoKaga 5x1O, en Facebook :) la dinámica fue un intercambio de fics, y les confieso que este fic me dio un taaanto de trabajo ya que es para alguien muy especial y también pq elegí un AU que no había escrito, ¡pero en FFnet tuve buenos comentarios! u v u

Y a mi querida Dashi Schwarzung, también le gusto...

Kuroko no Basuke y sus personajes no me pertenecen, sino a Tadatoshi Fujimaki. Lo único mío es la historia que a continuación leerán.

.

"Un rumor de humanos, y también marinos."

Sirenas, ¡estaba harto de esa estúpida creencia, rumor, chisme de pueblo o lo que fuese que sea!

Estaba hastiado de escuchar siempre lo mismo por parte de los campesinos de sus tierras.

-Mi señor lo lamentamos, pero todo este mes estuvimos buscando a nuestro hijo, salió con otros muchachos con rumbo a las costas... - suspiro ante la mención de la última parte, ya que con ello podía imaginarse por donde iba el asunto. -Dicen que un tal Akashi -dudó. -Sí, Akashi, se comprometió con una haciéndose de su fortuna. Mi muchacho ilusionado partió con sus amigos apenas escucho el relato de un forastero de esos lares.

Enserio, siempre había sido un hombre tranquilo para con su gente, prefería mostrar su entereza y aguerrido carácter cuando el rey enviase por él para salir comandando alguna cruzada o cualquier otra mínima misión pero ahora enserio le estaban llegando a su límite.

Bastantes años le llevo dejar de ser el muchacho que arremetía ante la primera provocación, y así para sorpresa de muchos, convertirse en el buen señor de las vastas tierras de Touo pero ahora tenía unos grandes impulsos de decirle a ese anciano que su hijo era un tarado, ambicioso y peor aún, libidinoso por andar creyendo todos esos disparates, él es el que debería de estar arando la tierra y no su viejo progenitor.

-Dígame, ¿cuántos chicos se han ido creyendo estos cuentos?

-Uuuh, creo que ya son incontables para mí, señor. - el moreno presionó el puente de su nariz con fuerza, confío que el hombre frente a él no supiera contar más que lo básico porque si no le estaría dando la respuesta a sus pesares actuales. No había la producción indicada en sus tierras porque nadie la trabajaba, los jóvenes se habían marchado en busca de mujeres-pez y los padres por estos ingenuos.

.

-Dai-chan, ¿puedo ir contigo? - pregunto por décima vez la pelirrosa.

-No seas molesta Satsuki, te necesito aquí. -la encaró. -Entre tú e Imayoshi, piensen en algo para que todos los idiotas restantes de la tierra no se larguen en busca de sirenas. Pueden decirles... - medito por un segundo. -¡Que incautaremos a sus padres sino trabajan o yo que sé!

-Al menos iras con Kasamatsu-san. - suspiro la chica. Para que Aomine dijera ese tipo de cosas era porque su carácter ya estaba tomando mandato de su persona y que mejor que no fuera solo a esa misión.

-Dudo que él quiera perder el tiempo en este tipo de salida.

-Está afuera, esperándote. - el moreno se sorprendió ante las palabras de su amiga, casi hermana, esta vez no se había fijado en que momento había mandado por su hombre de más confianza en el lugar.

-Bocona.

-También te quiero, cuídate.

.

-Kagamicchi, ¿puedo ir contigo? - el pelirrojo, por décima ocasión ignoro la pregunta de su amigo, pero este era insistente y ya le estaba llegando a su límite. -¿Por favooor? ¡Kagamicchi!

"Un rumor de humanos, y también marinos."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora