El moreno suspiraba y literalmente babeaba cada veía a ese hermoso niño que habia robado su corazón. A pesar de ser unos años menor que él, el niño estaba bastante lindo, esos bonitos labios mordibles, su pequeña y respingada nariz, su rostro que irradiaba ternura, pureza e inocencia, todo de él era perfecto para Kim Jong Hyun.
Jong no era de la clase alta como lo era TaeMin, pero aun así tenía la esperanza de que algún día fueran pareja.
Así fue por años, hasta que ambos entraron a la pubertad, el morocho se le confeso a su mejor y este aceptó muy bien sus sentimientos, tanto que le dio una oportunidad para estar juntos a espaldas de sus padres, ya que, por ser de distintas clases sociales no aceptarían su amor.
Los meses pasaron, todo era color de rosa o al menos así era para JongHyun, veía feliz a su pequeño angelito, le daba prácticamente todo, lo poco que tenia iba destinado a regalos para su novio.
Pero lo que el moreno no sabía es que su "angelito" estaba jugando únicamente con sus sentimientos, no era más que una apuesta que solo debía durar un año.
Cuando llego el día que cumplirían un año juntos el mayor le hizo una humilde pero bonita y romántica cena, le compuso una canción y le compro unos anillos bastantes costosos, para los que duro ahorrando por meses.
Esa noche todo el mundo de Kim JongHyun se vino abajo, su ángel le destrozo su vida y el amor que le tenía.
~ Flash back ~
Ya era bastante tarde, habia pasado una hora de la hora que habían acordado verse, Jong empezaba a pensar que le habia pasado algo a su novio, estaba por llamarlo cuando la figura del menor entro por la puerta.
No se veía de buen humor, parecia como si estuviera de malas, detrás de él venia un chico más alto, ambos se pararon justo enfrente del moreno.
- Terminamos, fuiste una apuesta, la cual gane, te soporte por un maldito año, aguantando tus asquerosos besos, tus malditas palabras cursis, tus "te amo". No fue fácil, pero al final me gane el auto que tanto quería, gracias por ayudar a esa buena causa, pierdete en tu miserable mundo de pobreza.
El mayor no supo como reaccionar, cuando el menor se dio vuelta sintió como su corazon empezaba a hacerse trizas, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y la rabia se fue apoderando de él.
Todo lo que habia en esa mesa lo lanzó al suelo, observo ese par de anillos que habia comprado, esos los guardaría para algo mejor. Se quedo en ese lugar llorando amargamente.
Las palabras del menor lo herían como mil navajas, su mundo se habia ido al demonio, el amor de su vida lo hizo pedazos.
~ Fin flash back ~
Después de ese día Kim JongHyun se lleno de rencor, se fue de la ciudad, pero volvería y solo regresaría a regresarle el favor a su gran "amor".
Hizo una carrera en música, gracias su gran voz y a sus notas academicas sus profesores lo ayudaron a triunfar.
No le costó mucho hacerse de dinero, uno de sus profesores que era el dueño de una línea de empresas musicales le heredo todo a Jong y eso lo convirtió en uno de los hombres más poderosos del mundo.
Cuando tuvo la posición social que tanto anhelo creyó que era momento para volver a Seul, después de tantos años volvería para vengarse.
Durante su estancia en Los Ángeles conoció a un chico que se robó su corazón, Kim KiBum, que era igual al moreno, así que el rubio aceptó ayudar a su esposo a vengarse de ese niño que lo destruyo diez años atras.
ESTÁS LEYENDO
~ VENGANZA ~
FanfictionKim JongHyun estuvo perdidamente enamorado de Lee TaeMin cuando ambos apenas eran unos adolescentes, le dio todo, hasta lo que no tenia, pero el menor se encargo de destrozar el corazón de su hyung. Jong se va de la ciudad y cuando vuelve estara dis...