¿Empezar de nuevo?

72 5 12
                                    

Suspiro de alegría al ver a mi pequeña princesa saltar feliz mientras su cabellos rizados y dorados se alborotan más todavía. Ríe al comprobar que me acaba de despertar ella con sus saltos en mi cama. Se sienta de golpe a mi lado como si esperase a que algo pasara y me sonríe tiernamente.

Giro la cabeza en busca de mi mujer pero no la encuentro. Sin embargo, sonrío cuando un olor a café recién hecho invade la habitación.

-Deberíamos ir a desayunar, ¿no crees?- Digo al tiempo que me incorporo y le revuelvo el pelo.

Me levanto de la cama y cojo a mi niña de la mano y bajamos a desayunar. Cuando llegamos a la cocina ambos nos restregamos los ojos a la vez mientras bostezamos.

-Si es que sois dos gotas de agua.- Ríe mi mujer mientras coge a la pequeña en brazos.- Ahí tienes el desayuno mi amor.- Dice a la vez que me besa la comisura de los labios. Me siento, me sirvo el café en la taza y unto mantequilla en una de las tostadas. Le doy el primer mordisco a la tostada que va seguido de un trago de café.

Cuando termino de desayunar voy a uno de los sillones. Voy con toda la alegría del mundo a sentarme pero mi pequeña diabla se me ha adelantado. Le miro desafiante al tiempo que intento no reír. Finalmente me río y le saco la lengua en modo de burla. La levanto del sillón y me siento con ella encima.

-Tengo sueño.- Digo apoyando mi cabeza en ella.

- Digo apoyando mi cabeza en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Yo también tengo sueño papi.- Dice ella con su dulce tono.- Mami, vamos a dormir.-

-Eso, vamos a dormir.- Ponemos nuestra ensayada (y he de decir que repetida) cara de cachorro.

Se dispone a responder cuando alguien llama al timbre.

-¡Ve tú!- Decimos la niña y yo a la vez por lo que finalmente termina abriendo y recibiendo mi mujer.

Al poco tiempo tres chicos entran al salón, uno tiene el pelo castaño por los hombros (sé que la mala persona se lo ha cortado pero esto es antes de la gira de S+M así que aún lo tiene largo) y con barba, otro tiene el pelo castaño también con un flequillo que le cubre un ojo y tiene una espesa barba pelirroja. El último, y el más bajo de los tres pues le saco dos cabezas fácil, tiene también el pelo castaño pero más claro que los anteriores, también con barba. Los tres tienen los ojos azules.

- ¡Mirad todos al señorito Reynolds! Quien no ha dado señales de vida en los últimos días.- Dice Platz provocando la risa de los otros dos.- Buenos días Arrow.-

-¡Tito Platz!- De un salto, Arrow se baja de mis rodillas y corre a abrazar a Platz. Quien le coge en brazos y le da un par de vueltas en el aire. (¿Soy la única que se lo imagina así XD?)

-Oye, que nosotros también tenemos sentimientos.- Dice Ben intentando parecer ofendido. Platz le pasa la niña a Ben y luego Ben a Wayne y al final Arrow vuelve con su madre.- Gracias.-

-Bueno Dan, venimos por una razón no exactamente para verte a ti.- Vaya amigos tengo...- Has pensado en voz alta, LISTO. Bueno, el caso es que Alex nos quiere hoy en el estudio.- Dice Platz.

-¿Y por qué no me ha llamado?- Digo algo ofendido.

-Lo hizo, pero estabas dormido. Para variar.- Ríe Ben.

-¡DANIEL!- Grita Aja desde la cocina.

-¿¡QUÉ!?- Gritamos Platz, Sermon y yo.

Aja aparece de la cocina riendose, me coge de la mano y se queda mirando a los chicos.- Sabéis que os quiero pero buscaba a MÍ Daniel. Tú sabes que eres Wayne o 'Wing'. Y tú eres o Platz o mi unicornio. Y a ti.- Dice empujándome el pecho con un dedo.- Quería preguntarte dónde está el juguete de Arrow para que se duerma.- Extiendo mi mano hacia la mesa y le doy el juguete mirándole con cara de "¡¡Ciega!!"- Sabelotodo.- Beso su frente.

-Dan, tenemos que irnos. Ya.- Réplica Wayne.

Me preparo en menos de cinco minutos poniéndome una camiseta blanca de manga corta con los hombros negros y unos vaqueros. Me arreglo el pelo echándome un poco de agua. Cojo el móvil, Ben tenía razón, tengo cinco llamadas perdidas de Alex y veinte Whatsapps del mismo. Me despido de Aja y nos montamos en el coche de Wayne.

-¿¡Por qué no puedo conducir yo!?- Se queja Ben.

-Porqué la última vez que te dejé mi coche trajiste a una chica y después tuve que comprarme ÉSTE coche porque se cayó por una colina.- Ben se dispone a contestar pero Wayne le interrumpe.- ¡Y créeme no me apetece saber por qué pasó eso!-

-En mi defensa diré que me lo pasé muy bien esa noche.- Ríe Ben.

Tras soltar una pequeña risa coloco cada auricular en una oreja mientras suena With or without you de U2 mientras miro por la ventana dejando a los locos de mis amigos a lo suyo. American Idiot, A sky full of star, Madness, Paradise, Let it be, Imagine... La música pasa y yo sigo con la mirada perdida en la carretera mientras sonrío de vez en cuando al escuchar sonoras risas. Finalmente llegamos al estudio, bajamos del coche y entramos al edificio.

- ¡Hola chicos!- Dice la recepcionista muy alegre.- Cuánto tiempo.-

-Sí, Alex nos ha llamado está mañana porque nos quiere aquí.- Le digo dándole dos besos en las mejillas al igual que los otros.

Pasamos por las puertas de otros artistas, de algunas sale ruido y de otras no, hasta que finalmente llegamos a una puerta negra con un letrero en el que se puede leer Imagine Dragons.

-Chicos, está es la nuestra.- Afirma Platz.

-Gracias capitán obvius.- Respondo entre risas.

Abrimos la puerta y nos sentamos en los sillones esperando a Alex y a Mac, que entran a los pocos minutos. Nos saludamos entre abrazos y por fin dediden contarnos lo que quieren.

-Chicos. Nos hemos dado cuenta de que no habéis entrado en las redes sociales los últimos días.- Comienza Mac.

-Culpable.- Decimos los cuatro levantando una mano.- ¿Cómo lo sabéis?- Pregunto.

-Pues... Porque no os habéis dado cuenta de lo que os piden a gritos vuestros fans.- Ríe Alex.

-Bien, miradlo vosotros mismos.- Dice mi hermano extendiendo el teléfono hacia nosotros.

Cojo el teléfono y los chicos se arriman a la pantalla en la que está abierta la red social de Twitter. Ahí vemos varios tweets de los fans.

@RealFirebreather. Les extraño, por favor un nuevo álbum pronto.

@TiptoeHigher. Soy el único que quiere ya un nuevo álbum?

@I'mradioactive. Si todos queremos una nueva gira necesitamos un nuevo álbum.

Y cómo esos miles de tweets.

Le devuelvo el móvil a Mac y todos nos quedamos en silencio un rato. Los chicos y yo nos miramos extrañados. Wing se revuelve el pelo, Platz me mira y yo a él y Ben se rasca la cabeza. Nunca pensé que fuéramos a crecer tanto como para que nos reclamen con tanta fuerza otro álbum. Creí que esto no iba a llegar a tanto.

-En fin...- Interrumpe Alex mis pensamientos.- Supongo que os habéis dado cuenta de que os hemos llamado para que empecéis a pensar en un nuevo álbum.-

-Sí, creo que es hora de empezar de nuevo.- Digo muy convencido.

-¿Es eso?- Dice Ben consiguiendo que todos riamos.

HOLOSSS!!!

Este es mi nueva historia, espero que os guste mucho. No sé cómo de larga va a ser pero espero que os guste mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Smoke And Mirrors, Historia De Un ÁlbumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora