"Quinto cielo."

340 41 6
                                    

Esta fue mi primera historia larga, y ahora está en Wattpad /o/

Casi no lograba el reto, pero hace un año ya, una bella ilustración de ElinHell me animo a no desistir con el fic y lo concluí. ¡YES!

Espero sea de su agrado, y más porque opté por un tema algo complicado(?) bueno en fin, de nuevo le agradezco a mi hermana menor por ser siempre directa y sincera sobre mis historias.

Kuroko no Basuke no me pertenece, ni nunca lo hará...

.

"Quinto cielo".

Es poco conocido el hecho de que no hay un único cielo, sino varios. La expresión "sentirse como en el séptimo cielo" se refiere precisamente al cielo más elevado, que es donde se encuentra el trono del creador. Esta historia se da en el quinto cielo, no en el sur donde los ángeles cantan sin interrupción y donde sólo callan para que las oraciones de los humanos puedan ser oídas por Dios. Si no en el norte, donde se encuentra una prisión celestial, ahí el coro décimo de los ángeles aguardan en espera de su juicio.

.

-Miren nada más, el "virtuosito" a regresado a burlarse de nosotros... - saludó mordaz al recién llegado.

-Haizaki. Yo nunca haría eso. - respondió calmo al ataque del pelinegro, aunque sus ojos mostraban fuego, realmente comprendía el porqué de esas palabras frías hacia él.

-Haizaki, no de nuevo. Déjalo en paz. - el recién llegado posó su mano en el joven de trenzas para hacer que lo mirara. - Déjanos solos.

-Jajaja sí, claro, "solos". - soltó una risa sarcástica. -No juegues Daiki, es una condenada prisión, nunca se está solo aquí. - mantuvo conexión con la mirada zafiro frente a él.

-Sabes a lo que me refie...

-Sí sí, te veo luego. Quédate con tu "petirrojo". - fue interrumpido por su compañero de condena que enseguida desapareció en la oscuridad. Posó su mirada en el visitante que se mantuvo callado durante ese enfrentamiento...

-¿Por qué has regresado, Kagami? - el nombrado bajo la mirada, realmente esa pregunta lo tomó con la guardia baja... Siempre que se la planteaba, ocurría igual. -"¿Que hacía ahí, de nuevo?"

Aunque la prisión de los grigori no estaba prohibida había una ley implícita, pasada de voz en voz, que mantenía lejos a los demás miembros de los coros angélicos. Aun así, él iba a ese lugar porque quería conocer la otra versión, y como si no de los mismos grigori. Después de un tiempo, supo que todo lo que se decía era verdad. Hasta que lo conoció a él.

-Parece que no le agrado mucho. - evitó la pregunto, como siempre. -Y sigue llamándome así.

-Jajaja, a él no le agrada nadie. - sonrió ladino. -Pero no lo puedo culpar por sus palabras, eres el único que viene aquí. Revoleteas de un lado a otro como un ave, cualquiera de los otros también creerían que es por burla...

-Y tú, ¿crees eso de mí? - lo miró temeroso, no deseaba que el moreno tuviera esa impresión de él.

-¿Qué importancia tiene lo que un demonio piensa? - le sonrió con sorna.

-¡No eres un demonio! E-eres como yo... - le respondió apurado, sin pensar en sus palabras.

-Aay "petirrojo"... - se acercó más a las rejas de la prisión y pasando su mano entre los barrotes, acarició la mejilla tersa del ángel causando un divertido carmesí en ella. Kagami cerró los ojos al contacto, se dejó llevar por el momento ya que era la primera vez que sentía el tacto de a quien visitaba con esmero en esa triste prisión y a quien deseaba comprender más que a otro ser dentro de los siete cielos. Claro, siempre estando primero el Creador.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Quinto cielo."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora