❤IMAGINA 1 (SHAWN)❤

43 8 2
                                    


  Son las 8:00 de la mañana de el lunes. Me tengo que levantar pero no tengo fuerzas, porque he dormido poco ya que ayer fuí de fiesta con mis amigas y me fui a dormir a las 4:00 de la mañana.

Ayer estube en la fiesta de unas de mis amigas de la universidad. Había mucha gente, ya que mi amiga es muy "popular" en el instituto. La fiesta empezaba a las 12:00 de la noche y acababa a las 4:00 de la mañana.

Me paso una cosa muy rara. Eran la 1:00 de la mañana, y estaba bailando con mis amigas cuando de repente choqué con un chico alto, musculado, con unos ojos marrones claritos y con una sonrisa perfecta.

El: lo siento ha sido sin querer. -dijo algo nervioso-

Yo: No pasa nada -dije algo nerviosa, ya que su mirada estaba fijandose en mis ojos.

El: ¿Como es tu nombre?

Yo: Me llamo ------, ¿y tu como te llamas?

El: yo me llamo shawn

El: se te ha caido el pinta labios.

Yo: ups, gracias

*El se agacho para cogerlo, yo también, y nuestras manos chocaron para coger el pinta labios, estuvimos un momento mirandonos fijamente, cuando el sonrió y yo le respondí con otra sonrisa.

Yo: gracias dije subiendo.

El: de nada guapa.

Yo: bueno ya nos veremos que aun queda mucha noche.

El: Vale guapissima

Yo: adiós.

Fue raro, muy raro pero al mismo momento fue perfecto, tanto como el.

Eran las 2:30 de la noche y estaba un poco cansda, y me fui a sentar a un sofá enorme que había un poco apartado de la pista de baile. Me senté, y a mi lado tenia al chico de antes, si a Shawn. En ese momento me puse un poco nerviosa.

El: hola de nuevo, ¿como que no estas bailando

Yo: ¡hola! He venido aquí porque estaba cansada.

El: perfecto así podemos hablar un rato mas.

Yo: genial

El: quieres salir fuera a tomar el aire, que aquí no podemos hablar con la musica an alta.

Yo: si, mejor así estaremos mas comodos.

*Ya a fuera*

El: ¿cuales son tus aficiones

Yo: me gusta mucho bailar e ir de shopping *Soltó una risa tonta, y me reí con el* ¿Y tus aficiones cuales son?

El: me gusta mucho cantar, se me da bastante bien.

Yo: ¡me encanta!  

El: me tengo que ir cielo, me sabe malpero si no no podre salir mas.

Yo: vale, espero vernos otra vez.

El: eso espero adios.

* Me aleje de el un poco cuando...*

El: ¡esperaa!

Yo: ¿me llamabas?

El: si, ¿quieres que te de mi numero de telefono asi podremos hablar mas?

Yo: si perfefcto, mi numero es 681234783

El: perfecto luego te agrego y mañana ya hablamos.

Yo: vale guapo.

El: adios cariño

*Al cabo de una semana*

  Llevábamos una semana hablando por whattsapp, y me encanta osea es perfecto. Me dijo que si quería que el sabado quedaramos para pasear por la tarde e ir a comprar cosas, ya que le dije que me encantaba ir de compras y le dije que si, hoy era viernes por la noche y estaba bastante nerviosa, siempre me pongo nerviosa cuando tengo que quedar con un chico a solas.

*Sábado*

Son las 4:00 de la tarde y tengo que prepararme porque he quedado con Shawn a las 5:00. Me he puesto unos pantalones bastante apretados y una camisa que se me ve un poco la barriga. Me estoy peinando el pelo y ahora ya tengo que irme.

Hemos quedado en la puerta de la tienda de la "hollister" y lo estaba buscando, cuando noto que alguien me tapa los ojos, le toque las manos y supe que era Shawn, le dije:

El: ¿ Quien crees que soy?

Yo: ¿Shawn?

El: muy bien

*Me quitó las manos y le abracé*

El: ¿entramos?

Yo: cuando quieras.

*Dentro de la tienda*

Llevaba mi mano llena de perchas con ropa, mucha ropa. Shawn también cogió dos o tres camisetas para probarse. Cuando ya acabó de probarse fuimos a pagar, y salimos de la tienda.

Yo: ¿quieres que nos sentemos en este bar para tomar algo?

El: si, mejor

Estavamos sentados y el se fue acercando lentamente , no me di cuenta de nuestra cercanía cuando le miré a los ojos , estos no me estaban mirando los mios si no que su mirada se dirigió a mis labios los cuales mordí nerviosa. Cuando ya estavamos muy muy cerca,el se acerco un poco mas, ya que yo también lo hice , nuestras narices se rozaban y su mano se posó en mi mejilla haciendo que mi piel se erizara, cuando menos lo esperé nuestros labios se juntaron encajando perfectamente , abrí ligeramente mi boca dando paso a su lengua juguetona. Fue un beso muy bonito, tan bonito como el.  


Nota de autora :

Este es mi primer imagina, espero que os haya gustado, si teneis ideas para imaginas dejarmelo en los comentarios . Este imagina a sido con colaboración de BnellaFlynn , seguirla si quereis ver mas imaginas o historias de  Magcon .



IMAGINAS CON MAGCONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora