(Pongan la musica esta hasta ultimo!:3)
-18 de Septiembre:
Me levante a las 5:20 a.m. me fui a dar una ducha,termine mi ducha y me fui a poner mi uniforme para el colegio.
Me hice una coleta y me puse un lindo liston color blanco,fui a sepillarme los dientes,me mire al espejo y sonrei,agarre mi mochila y baje aguarre las llaves y sali de casa.
Me puse los audifonos y saque me ipod y puse intro-The xx,me quede sentada esperando la parada de autobus,volteo a habia un chico que estaba solo asi que no le tome importancia.
Pasaron 10 minutos y ya por fin pasa el autobus,me sente hasta atras,aun lado de la ventana,pude sentir que alguien se sento aun lado de mi,y era ese chico.Note que era del colegio,decidi saludarlo.
-Hola! -sonriendo-
-...
-Te comio la lengua el raton o que?
-...Pense luego,fue inutil saludarlo ni me contesto,di un pequeño suspiro y toque el timbre para hacer la parada.
Baje del camion y fui al colegio,mire a aquel chico y el fue directo al colegio,sin ninguna palabra.
Llegue al colegio y pude notar a mis amigas que me miraron y sonrieron,les regrese la sonrisa y me acerque a ellas.
-valla hasta que llegas temprano-Dice una chica de cabello castaño claro.
-si si si,lo que digas mariana -empeze a hacer una risita-
-baia baia,miren quien decidi venir en falda 737-mirada pervertida de aquella chica morenita (nigga oc no).
-callese,ballase con su sempai,abandona amigas!pinshe monica-dije riendo:U-Despues toco el timbre mariana y yo fuimos a nuestras clases,fue un infierno la clase de historia,hasta que la directora interrumpe la clase.
Buenos dias alumnos.-dice la directora- hoy les traigo un nuevo alumno,y se llama Angel,pasa.
En eso entra un chico alto,cabello lazio y negro y ojos color cafeces.
Quede impactada el chico de la mañana ahora estara en mi salon.
Lucy!! -dice mariana-
Que!?-la miro-
Estas bien?-dice aquella chica-
S si-dihe uwu-~~~~~~~~~~~''~'''''''''=-O :-( :-[ :-( :-[ :-[ :-( :-\ :-( ¤:-( ¤·:'( :'(
Ya hasta aqui les dejo:3
Espero que le haya gustado!
Voten🌟,comenten! Y añadir en sus historias(?Se retira Nigthmare!!!:3