Dos.

21 1 0
                                    

Desperté muy temprano como de costumbre a las 5:30 am, para vestirme e ir a ese instituto de mierda, aparte de que dibuje mal mis cejas(ya que no tengo un coño, o sea nada), me salio una mugrosisima espinilla, y ahi me dije...
-No sera un buen día.

Llegue y lo primero que vi fue a mis dos amigas, esas zorras que amo tanto, que conozco que tenia razón, entramos a la primera hora, y teníamos un puto examen de literatura al cual no habia leído nada, y me dije...
-QUE COÑO ES MI ULTIMO AÑO.

Entre con la mentalidad de que iba a aplazar el examen, y de un momento a otro todos nos copiamos, una amiga incluso hablo en ingles diciendo las respuestas.

Seguidamente de eso, estuvo en la estúpida clase de ingles, donde todo el tiempo te enseñan... el verbo to be
-verbo to be en pasado, en presente, en futuro, remix, feat cosculluela en fin, no hicimos nada.

Jodi como una desgraciada a mi profesor de ingles, ya que es muy chancero con sus estudiantes, y le dije que tenia su pequeño, pequeñisimo "amiguito" como un pepito ( muy muy pequeño), se pico y se molesto, no sabia si reír o suspenderme, lo cual Obviamente no aria porque, le caigo bien, bueno eso pienso yo, me miro con cara de que quería demostrarme otra cosa...

Luego de eso pasamos a la hermosa clase de pre-militar, como siempre no hicimos nada...

Llegue a mi casa, almorce pollo, con pan, y me fui a vestir para ir a la casa de la zorra de mi amiga, aunque en realidad, no estuve con ella, decidí irme en taxi a ver a mi novio.

Llegue a su casa, se supone que ibamos a ver películas, lo cual intente hacer hasta que el se puso necio y empezó a darme besitos, y me desconcentro, de un momento a otro estábamos en un momento caliente, pasamos horas en eso, pero no paso nada, y de repente estábamos inspirados y mi abuela decide llamarme para decirme que deje mi suéter en su casa, Obviamente se acabo nuestro momento, nos miramos le pedi unos condones(solo por si acaso) comi unos chocolates, hable otro rato con el y nos fuimos, me acompaño hasta la casa de mi amiga, le conté lo que habia pasado, le lleve unos chocolates, y me fui de su casa.

Cuando llegue a mi casa empecé a hablar con mi novio de nuevo y a contar con detalle todo lo que hicimos, lo cual fue muy incomodo y reconfortante a la vez.

Después de eso, fui a ducharme, cepille mis dientes y vi mi novela de las 9:00.

Como de costumbre me empezaron a joder mis padres.

Luego de eso me fui a dormir pensando todo lo hermoso que habia sido mi día, que tenia que disfrutar mucho este tiempo con esa persona especial, quien diría que un día que comenzó muy aburrido terminaría asi...

-------------------------
HOLAAAAA MIS PRECIOSOS LECTORES, QUE PENSARON QUE IBA A DETALLAR MIS MOMENTOS... PUES NO CONFORMENSE CON ESO, LUEGO ESCRIBERE OTRA NOVELA TOTALMENTE DIFERENTE A ESTA
Los amoooo❤

El Diario De Alex.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora