Pov Heechul
Hoy es el gran día en que convertiré en el esposo de Choi Siwon, en este momento me estoy poniendo el traje con ayuda Leeteuk, ya que mi madre y suegra están ultimando detalles en la capilla y el salón del hotel, mientras me alisto en una de las lujosas habitaciones le cuento a mi amigo lo maravilloso que fue mi primer beso y le pido que me aclare ciertas dudas.
HC: Leeteuk ¿Eres virgen? – Su rostro enrojece y niega con la cabeza – Ummm ¿Cómo fue tu primera vez?
LT: En pocas horas lo sabrás de primera mano, no comas ansias – respondió sin ser capaz de mirarme a la cara.
HC: Por favor, dime y así sabré a que me enfrento en mi noche de bodas – pongo mi mejor cara de súplica al estilo gato con botas – por favooorrrr siiiiiiiiiii.
LT: Esta bien – me acomodo en la silla frente al tocador y el comienza a peinar mi cabello negro haciendo una cola alta y dejar mi rostro despejado – Sabes que mi primer novio fue a los catorce años y no paso de piquitos sosos en la boca y una que otra tomadita de mano, cuando él quiso avanzar un poco más lo mande a volar. Así que, no tuve más novios hasta que conocí a KangIn que es de la misma edad que tu sapo – yo asiento con la cabeza indicándole que lo sé y que le estoy poniendo atención – pues los besos entre nosotros eran muy intensos desde el principio y sus manos un poco inquietas, pero me sentía muy seguro en sus brazos ya que todos los días me demostraba con detalles cuanto me amaba, entonces decidí que él sería el primer hombre y espero que sea el único de mi vida.
HC: Lo único que me aclaraste es que estas totalmente perdido por KangIn y lo de la primera vez y el sexo que... - el rueda los ojos y prosigue.
LT: Pero si no dejas terminar, la primera vez fue en su departamento, allí pasaba yo las tardes después del colegio, un día nos estábamos besando muy apasionadamente en el sofá de la sala y la ropa comenzó a sobrar, cuando estábamos en ropa interior el me pregunto si realmente quería llegar hasta el final, yo le dije que si, aunque por dentro estuviera muriendo de miedo, pero las ganas pudieron más. En cuanto al acto conoces que nosotros como donceles tenemos un conducto entre los testículos y el ano que es por donde tenemos relaciones y nos quedamos embarazados – yo asiento con algo de impaciencia porque aún no llega el punto que me interesa – pues aunque nosotros no tenemos himen como las mujeres, si somos más estrechos así que cuando nos penetran por primera vez duele, depende de la experiencia y cuidado de con quien estemos la intensidad de este dolor.
HC: ¿Que tanto te dolió a ti?
LT: KangIn es una bestia, pero después de superar el trauma de la primera vez, las siguientes fueron muy satisfactorias y aprendí a controlar a mi salvaje. ¿Quedo saciada tu curiosidad?
HC: Aja y ahora estoy pensando en ir a buscar a mi hermano y decirle que acepto su propuesta de huir a China y comenzar una nueva vida y casarme hasta que cumpla treinta.
LT: No te preocupes, para nadie es igual, puede que te vaya mejor que a mí y es algo que solo se vive una vez en la vida, así que relájate y no pienses es eso.
Después de tan "tranquilizadora" conversación me termine de arreglar y al poco tiempo mi padre vino por nosotros para dirigirnos así juntos a donde se llevaría a cabo la ceremonia, Leeteuk se adelantó a nosotros para así tomar su lugar. Mientras esperábamos a que abrieran las puertas y comenzara la marcha hacia el altar, mi padre me pidió perdón y me dijo que siempre contaba con él, que no permitiera que me hicieran daño y que nunca dejara de ser su princesa traviesa.
Pov Siwon
Llego el momento de la ceremonia, ya todos estábamos listos, a mi lado se encontraba SungMin quien sería el padrino de mi parte y al otro extremo del altar se encontraba YeSung, el padrino por parte de Heechul, el cual me aterraba con su penetrante mirada y aura de asesino en serie, la verdad es que por más que me intente acercar a él fue imposible, según YeSung le estoy robando su mayor tesoro y me advirtió que si lastimaba a su hermanito me convertiría en sapo arrollado.
Todos se quedan en silencio mirando hacia la entrada cuando la marcha nupcial comenzó a sonar, se abrió la puerta y allí se encontraba Heechul con un traje blanco que constaba de pantalón corte ingles ajustado a sus bellas piernas, una camisa blanca con un chaleco beige y por ultimo un saco blanco de un solo botón, su hermoso cabello negro estaba sujeto en una cola alta con una cinta blanca, realmente mi prometido se veía despampanante y yo con el típico traje negro aburrido de todos los novios varones. En el altar llega Heechul junto a su padre el cual pone la mano de su hijo sobre la mía y sin alejarlas de me dice.
DS: Te entrego a mi pequeño hijo y espero que lo hagas feliz o no dudare en alejarlo de tu lado para siempre – se quedó mirándome fijamente hasta que por fin alejo las manos y tomo su lugar.
La ceremonia transcurrió sin contratiempos y finalizo en la declaración de consortes hasta que la muerte los separe y el tercer beso de nuestra relación. La celebración fue elegante y hermosa, pareciera que la hubiesen planeado con un año de anticipación, la verdad nuestras madres se esmeraron. El único punto negro de este perfecto día era Hee-Young, la cual se pasó toda la velada tratando de opacar a Heechul con comentarios discriminatorios hacia los donceles, pero fue ignorada de la manera más directa, entonces hizo ataques físicos a mi esposo por lo que colmo mi paciencia al vaciar la copa de champagne sobre la cabeza de mi lindo esposito.
HC: Barbie estúpida, supera que perdiste y deja de comportarte como una niña – Le dijo sin levantar la voz para no llamar más la atención. Yo tome a Hee-Young de un brazo y la hale hasta la salida del hotel.
SW: Aléjate de nosotros y no se te ocurra hacer más escándalos.
HY: Mi amor, como fuiste capaz de olvidarme en tan poco tiempo, sé que cometí un gran error, pero nuestro amor no pudo haber desaparecido de un día para otro.
SW: Fácil, porque nunca te amé y eso lo sabias muy bien, nuestro noviazgo solo fue para complacer a nuestras familias y cumplir con el compromiso que pactaron; la relación solo se basó en respeto, cariño y sexo, así mismo iba ser nuestro matrimonio; pero tu fallaste y simplemente todo termino – La solté del brazo y la deje fuera del hotel, me dirigí a los encargados de la seguridad y les advertí que la "señorita" tenía totalmente negada la entrada mientras que el evento culminaba.
Regrese al salón y busque a mi esposo pero no lo encontré, KangIn se me acerco y me informo que ya se había retirado hacia a la Suite Matrimonial y que la celebración ya se estaba terminando; entonces, me dedique a despedir y agradecer a los invitados por asistir, en esto me demore como más de una hora, luego salí al encuentro con mi esposo.
Pov Heechul
La boda fue perfecta y la celebración también lo hubiese sido sino fuera por la Barbie Tarada, lo bueno es que conocí al ahora ya novio de mi hermano y resulto ser un jovencito muy tierno y agradable, ahora me pregunto ¿qué fue lo que le vio a mi extraño pero lindo hermano?, bueno pero desde que haga a mi hermano feliz no me importa que siga ciego por siempre. Después del incidente del champagne con Hee-Young mi madre me informo que ya me podía retirar a la suite que tenían preparada para nosotros y como no encontré a Siwon me adelante para estar listo. Me quite el traje y me duche, me puse la pijama que consistía en un short corto y un camiseta sin mangas bastante ceñida y de tela delgada; me acosté en la cama sin deshacerla a la espera de Siwon, al rato, creo que me quede dormido porque no recuerdo nada más.
Pov Siwon
Cuando llegue a la suite entre con el anhelo de encontrar a mi esposo en la cama esperándome dispuesto a entregarse a mí y lo encontré en medio de la cama totalmente dormido; así que me dirigí al baño me tome una reconfortante ducha, me coloque el bóxer, acomode a Heechul bajo las cobijas y me acosté a su lado a dormir, por lo tanto nuestra noche de bodas se posterga hasta la luna de miel.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO NO PACTADO
FanfictionTítulo: Matrimonio No Pactado Tipo: Yaoi Pareja: Sichul {Siwon x Heechul} Género: Drama, Romance Advertencias: M-preg Comentarios: Esta historia es total mente ficticia y los personajes que aparecen pertenecen a Super Junior y otras bandas de K-Pop...