*Narra Eva*:
Anoche estuve de fiesta con Noe y llegamos a las dos de la mañana apróximadamente, ahora mismo son las ocho de la mañana y me estoy preparando para ir a la universidad. Como todas las mañanas suelo prepararme un café con una tostada y me pongo a ver algunos de los antiguos videos de Ollie o bien de Celo o Brei, se que suena a típica friki, y si, soy una friki pero orgullosa. Una cosa que me molesta de la gente de hoy en día es que utilicen "Friki" como un insulto ya que hoy en día ¿Quién que viva, aforunadamente, en una civilización modernizada no conoce Youtube o Internet?. Bueno cambiando de tema, Noe vive en el mismo bloque que yo y suele venir a recojerme todas las mañanas para cojer dos autobuses hacia la universidad, pero hoy no ha llegado y le he mandado un Whatsapp.
Conversación de Whatsapp:
-Eva: Noe, ¿vienes a recojerme hoy?
-Noe: Lo siento Eva, hoy he tenido un pequeño problema.
"Mi Ollie"
últ. vez hoy a las 9:45*Narra Noe*:
Hoy no he podido recojer a Eva porque un par de amigas estamos planeando su fiesta sorpresa de cumpleaños, tenemos pensado que como yo tengo las llaves de su piso haremos como que estamos evitándola y justo el día de su cumpleaños hacemos como si se nos olvidara, yo tengo planeado decorar su casa mientras que ella esta en clases y epsrar a que venga, entre todos le vamos a comprar un ordenador nuevo y mejor para que pueda jugar a algunos juegos buenos con graficos de última generación. En total son nueve mil euros, así que tenemos que dejarnos la piel trabajando fuera de los estudios, yo estoy trabajando en una cafetería los fines de semanas, aunque gane poco me da suficiente dinero para pagar lo mío, de hecho tenemos un grupo y todo.
*Narra Eva*:
Resulta que hoy el día está un poco extraño así que voy a clases a ver si me relajo, cuando de repente me choco con una chica con el pelo castaño, ojos marrones y diría que de mi misma estatura.
Ella me dice:
-?: Perdona no estaba pendiente a nada, estába en mi mundo.
-Eva: No pasa nada, por cierto soy Eva
-?: Ah, perdona soy Karen, ¡encantada!
-Eva: Igualmente
Ella empieza a recoger sus libro que estaban en el suelo y me preguntó que a donde iba, yo le respondí que iba a la clase de audiovisuales, resulta que ella tambien estudiaba lo mismo. La ayudé y nos fuimos juntas a la clase.
Al acabar me crucé con Noe pero me dió la sesación de que me esquivó, no se pero últimamente me está esquivando mucho, creo que tiene algo entre manos, lo único que espero es que no sea algo malo o una broma, ella es muy propensa a eso...
*Narra Noelia*:
Hoy me he cruzado varias veces con Eva y la he esquivado pero la última vez creo que se ha dado cuenta, espero que no haya descubierto nada porque sino la hemos liado.
Mañana o Pasado mañana... Continuará
ESTÁS LEYENDO
El Amor Que Parecía Imposible
Lãng mạnEste libro esta dedicado a una amiga, ya que ella quería una historia con la persona que le gusta. Espero que os guste. ¡Un pequeño voto no hace daño!