Capitulo 1: Emma

89 7 1
                                    

Manejaba tan rápido como me permitía la zona,mi papá me dijo que fuera rápido a casa que tenía un vuelo que tomar. No entendía nada,¿un vuelo?,¿a donde?,¿cuando?. Nunca me dijeron nada,pero no manejaba rápido por el supuesto vuelo, lo hacía porque quería aclarar todo.
Cuando llegue, todas mis maletas estaban frente a la escalera, nuestro mayordomo comenzó a subirlas al auto de mis padres; mi madre y hermana se despidieron de mi. No me dieron explicaciones por más que insisti, sólo me dijeron que papá me diría todo lo que tenía que saber. Subí a los asientos traseros,mi padre estaba enviando un mensaje,y no se percato de mi precencia hasta que me aclare la garganta para que me preste atención. Cuando el chofer arranco camino al aeropuerto, mi padre me explico el motivo; me entrego un folleto con la foto de la nueva escuela; me dio el pasaje de vuelo;la dirección del hotel en el que pasaría la noche; y la dirección de la casa en la que me quedaría, dijo que tendría que compartirla con otros chicos de la misma escuela. Genial,seria la nueva, lo que me faltaba.
Al llegar,mi padre se despidió de mi y yo me fui al kiosco que estaba cerca de la puerta de mi vuelo para comprar una barra de cereal; cuando lo anunciaron, me dirigí a la misma para entrar. Cuando me senté en mi asiento comencé a mira mi bolso para asegurarme que tuviera todo, algunas azafatas y viajeros me miraban, pero no les preste atención. Empecé a revisar mi bolso: mi iPhone puesto en "modo vuelo"; los papeles de la nueva escuela,hotel y casa, mi libro y...oho... No están mis guantes.¿pero como? Los tenia antes de ir a casa y...oh no... Los deje en la mesa del comedor cuando me despedí, ¡QUE TONTA! Como se me pudo haber olvidado...
Cuando baje, tome un taxi que me llevo al hotel, como era tarde, decidí bajar al restaurante del mismo y ordene mi comida favorita: pastas. Pedí unos tallarines con salsa y como de postre no me apetecio nada,me dirigí a mi habitación que era la 221 en el 3° piso. Tome una ducha y llame a mis padres para avisarles que había llegado a Vancouver y que ya comí ; cuando corte,leí un capitulo de mi libro "Hielo Negro" y me dormí, porque mañana seria mi primer día de escuela.

A la mañana baje mi mochila y bolso,porque mis cosas las llevarían a casa. No quería ir a la escuela,pero si no iba mis padres me matarían,así que no tenía otra opción. Me pusue una camisa azul marino, un jeen blanco ,chatitas azules y recogí mi cabello e una trenza cosida media suelta. Salí de mi habitación y me dirigí al garaje, donde me subí al Ford Focus 2012 azul que mis padres me habían reservado para la escuela. Condujeron por todo el centro, hasta que llegue a la zona donde comenzaban a aparecer las escuelas. Al llegar, aparque en el estacionamiento,la escuela parecía una iglesia abandonada. Me dirigí a la secretaria para que me indicaran mi horario y casillero, la mujer me entrego los papeles desganada y me dijo que fuera al teatro que la directora nos iba a dar la bienvenida a todo el colegio. Cuando entre la mujer dio su discurso; fue lo más aburrido del mundo; cuando mencionó las palabras milagrosas: "pueden irse a sus salones", todos sé levantaron de un salto se dirigieron a las puertas de salida. No se si lo si lo hicieron porque querían ir a clase , o no querian escuchar más a la directora, me inclino más por lo segundo.
Yo espere a que todos se fueran para no ser pisoteada y quedar como un parche en la alfombra, cuando el lugar quedó vacío me dirigí al salón, todos los alumnos que parecían ser toda la escuela me abrían paso y hablaban por lo bajo al verme. Y, claro, como no se iban a sorprender al ver una chica de cabellos blancos y algunos cabellitos grises, ojos azul glaciar y tes muy pálida; pero no les preste atención y seguí caminando. Cuando llegué, escuché al profesor que decía: " hoy tenemos nuevos alumnos". Respire aliviada, había más personas que serían nuevos, no sería la única. Cuando estaba por tocar, el profesor me abre la puerta.

- Pase señorita Swan, la estábamos esperando- dice con un ademán de mano invitandome a pasar.

Yo agache la cabeza y pase, más alumnos que me miraban raro, me paré alado de una chica de cabello negro azabache y habia otras dos chicas más que le daban la espalda a la pizarra al igual que yo y la chica de alado. El profesor se sentó en su escritorio de forma despreocupada y dijo:

- Bueno, señoritas, precentence, de donde son, nombres, apellidos y edades ; que les gusta hacer y que hacen en su tiempo libre.

Eso, yo lo consideraba demasiada información, pero lo haría, cuando quise hablar, la chica de pelo negro dio un paso al frente y con una sonrisa comenzó a hablar:

- Me llamo Natali Waters, tengo 16 años, soy de San Francisco, Estados Unidos, me gusta lo relacionado con la primavera y en mi tiempo libre toco el Chelo.

La chica llevaba una camisa violeta, un jeen azul claro, chatitas violetas oscuras y el cabello suelto.
Luego, paso la otra chica tenía un cabello castaño casi rubio, una camisa manga corta crema, jeen normal, botas marrones cortas y el cabello recogido en una semi tremsa.

- Me llamo Louren Sean, soy de Miami, Estados Unidos, tengo 16 años, me gusta todo lo relacionado con el verano y en mis tiempos libres cantó y hago pintura.

Ella volvió a su lugar y paso la ante última chica, ella tenía el cabello rogiso oscuro que estaba recogido en una semicola, jeens oscuros, camisa olgada blanca chatitas marrones.

-Me llamo Amber Lancaster, tengo 16 años, soy de New York, Estados Unidos, me gusta todo lo relacionado con el otoño y en mis tiempos libres toco el piano.

Ella retrocedió. Era mi turno, tomé una respiración profunda y di un paso al frente.

- Me llamo Emma Swan, tengo 16 años, soy de Montreal, Canadá, me gusta todo lo relacionado con el invierno y en mis tiempos libres: leeo, escribo, y toco el violín.

Retrocedo, las chicas me miraban pero yo no lo hice. El profesor nos dio la bienvenida y nos pidio que nos sentaramos en los lugares libres. Amber y Louren se sentaron en la tercera fila y Natali y yo nos sentamos detrás de ellas.
Cuando la clase terminó, yo salí dirigiéndome a la cafetería ya que era hora de almorzar. Pero unas voces me detienen.

***********************************

Hola a todos!!!! Bueno, está es mi primer historia que publicó oficialmente. ( QUE NERVIOSS!!!!).
Espero que está novela les guste. Cualquier duda sobre ella estaré encantada de responderla (eso si no es para expoliar jajaja). Un abrazo congelado a todos!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Hijas De Las EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora