Ante todo perdón por este mini capítulo...
____________________________________________________________________
Había llamado a Dayane tan pronto como pudiese, ella me afirmó lo que había dicho Mike pero se negó a contarme todo el plan, solo me dijo que fuera mas atenta con las noticias, que me acostumbrara a la sangre y que hiciera espacios en mi tiempo para ir al hospital y dar declaraciones...
¿Raro? ¿Dónde?
Trate en vano de pedir explicaciones, primero a Dayane y luego a Mike, él era raro, correcto, pero más de lo normal... ¿Se podía?
Bueno, o sea, es MICHAEL CLIFFORD el hombre al que parece que el impacto con el arcoíris lo hubiera trastornado.
Aún con todas mis berrinches no me dio explicaciones, además ni podía pedírselas ya que con el asunto de la mudanza... (él había decidido separarse de Karen para ir con la banda y lo más impresionante es que...ME LLEVARIA A MÍ!!!)
Bueno cuando estemos en la comodidad de la nueva casa le preguntaría.
Nos llevó dos días este asunto, el ir y venir me mareaba.
Luke había olvidado a Molly, su perrita, y Calum no dejó de llorar hasta que la trajeran.
Esos dos días no había logrado sonsacarle nada, pero por las amigas de Day me enteré de que era un accidente, ¿En que se metía Mike? ¿Qué tanto era capaz por Luke?
Pero mi ingenio sobrepasó los límites.
Así que no tarde en saberlo, había insistido tanto en preguntarle por twitter con otras cuentas "huevo" que al final me dijo:
- Idiota, ya sé que eres tú, te lo diré, pero no por aquí.
Y así me lo dijo:
- Oye ante todo prométeme que no me impedirás hacerlo.
- ¿Tan malo es?
- Promételo.
- Ok.
- Bueno, la verdad ella hará todo, solo yo estaré en el momento indicado.
- No entiendo...
- Lo harás pronto.
Eso no es una explicación, pero algo es algo ¿no?
Dijo eso y estaba tipo:
WTF?
No entendí ni coños, pero como él lo dijo, ya lo sabría.
Hubo muchos días en los que aun circulaban los rumores de la Salida de Mike y Day que creo que noté un poco de amargura en la cara de Luke, (o tal vez solo haya sido mi corazoncito de Muke shipper).
¿O acaso Luke lo sabrá?
Cierta noche pude escuchar fragmentos en los cuales Arzapato le decía a Ashton que Luke ya no era el mismo, que ya no le llevaba regalos de los que le gustaban.
¿Convenida? ¿Ustedes creen?
Ashton solo le decía que le dé tiempo ya que tenían muchas presentaciones, pero eso era mentira, vi a Mike escondido en la puerta trasera que reía ante esa mentira, pequeño unicornio malévolo, creo que descubrí tu plan.
Su plan solo consistía en salir con Day y poner celoso a Luke, así termina con la cejas de alas de halcón!!!
Sí, lo sé, no soy muy inteligente tramando este tipo de cosas.
...
Aún no pasaba nada así que seguí con mi vida, claro si se llamaba vida al estar tirada y solo alimentarme.
A las dos semanas siguientes noté que Mike salía cada vez más frecuente con Day, la última vez los vi en el garaje de la casa arreglando el auto, ¿Pero si esos no sabían freír un huevo siquiera?!!!
Bueno motivos tendrí...esperen, sangre, hospital, oh no!
No lo creo, estos eran tan inocentes como una paloma.
O no.
No estarán tramando un accidente, ¿O sí?
Nahhhh
O sí.
A la semana siguiente lo sabría...
______________________________________________________________________
Siento mucho por este capítulo, pero espero les guste, gracias!
Buenas nachas, digo noches! ♥ ♔♔
ESTÁS LEYENDO
Broken Home
FanfictionMi idea de una familia es que iba a ser feliz, como lo es en cualquier serie no?, padre madre y hermanos, pero no todo es felicidad, cuando se rompe el lazo de amor entre la pareja empiezan las discusiones, dando paso a los insultos y a veces mucho...