1.

19 0 0
                                    

Halsey P.D.V

"@DylanRy te ha seguido"

Fruncí el ceño, mientras pensaba era el Dylan que yo conozco. Pero, mis dudas se aclararon cuando me llegó un mensaje privado por parte de él.

✔Hey!

✅¿Hola?

✔Hola, soy Dylan😏.

✅Eso ya lo sé, duh😒. ¿Nos conocemos, de algún lado?

✔¿Que sí nos conocemos? Uff😏😏.

✅¡Deja de poner esa cara!, me haces pensar mal😳. Ya, ¿de donde nos conocemos?

✔Sucia😂, fuimos juntos en la primaria y secundaría.

Trate acordarme de él, y como por harte de magia vinieron varias imágenes a mi cabeza.


|| -¡Halsey, corre!

Corrí lo más que pudiera, no debía dejarme que Itzel me llegara atrapar por nada del mundo, sentí que alguien tomaba suavemente mi mano, mire hacia arriba, y era Dylan. Le sonreí.

-Vamos, yo te ayudo a que no te atrape.-me sonrió.

-Gracías.-dije mientras reía, y corríamos de Itzel.||

✅¡Dylan!❤❤.

✔¡Halsey!❤.

✅¿Ya llegaste a L.A?

✔Nop😭, dentro unos días estaré por allá, lo , extrañas a este nene😏.

✅Sigues igual de engreído, pero así te quiero❤.

✔Eso fue justo en mi cora😭. Me tengo que ir, adiós enana😝.

✅¡Adiós, bebé!❤❤.

✔Aw, siempre tan linda🌚😂.

✅Obvio, siempre soy así..

Como no obtuve respuesta por su parte, decidí escuchar algo de música, primero puse a Justin, luego a One Direction. Y como tengo costumbre decidí mandarles algo a los chicos, no perdía la esperanza de que alguno de mis ídolos me siguiera.

✖Twitter. LT.✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora