Soy Alesana... Sí, igual que la banda, pero no porque mis padres fueran unos aficionados de la banda, si no porque mi propio padre es integrante del grupo. Así es, soy la hija mayor de Shawn y Naima Milke. Cualquiera podría desear ser yo, tener mi vida, ya saben, una linda familia, dinero, tener todo lo que quieras, pero no es tan fácil. Desde pequeña crecí junto a mi padre (como es lógicamente), crecí tocando instrumentos con él porque siempre me lo inculcó, pero a medida que fui creciendo, su banda se hacía más famosa, y ganaba más dinero, hasta que finalmente decidió invertirlo en una discográfica, Revival Recordings. Él como presidente y bueno... nos metió a todos ahí, desde mamá hasta mi tía Melissa. Ahora realmente veía muy poco a papá, lo único bueno es que lo acompaña a algunos tours, en los que mis padres debían encargarse de todo y yo ocuparme de Sebastian y Julian.
Como dije, nos metió a todos en la discográfica, al menos a mi, ya que tengo 18 y ya estoy por salir de la escuela, pero a mis hermanos no, aún son muy pequeños. Yo era parte del team redes sociales, de los que publican en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube. Llevaba mucho tiempo haciendo esto junto a papá, y conocí a un chico que siempre daba apoyo a la discográfica, a la banda de papá y a....mi. Sí, a veces subía fotos mías a mis redes sociales (como lo hace mamá) y este chico comentaba cosas lindas, durante mucho tiempo. Hasta que un día decidí mandarle un mensaje en Instagram, cuando realmente se pudo. Me respondió y empezamos a hablar, su nombre era Alex y era de Chile. Es fan de Alesana y cuando lo conocí me contó lo mucho que anhelaba poder conocer a Alesana y a mi. Él tenía mi edad, y su mayor sueño es venir a los Estados Unidos y formar una banda aquí, o formar su banda en Chile y venir a buscar suerte aquí. Hablé mucho tiempo con él, realmente me cayó bien, le di mi número y hablábamos todos los días por Whatsapp. Era muy amable y lindo conmigo, a pesar de la diferencia de horario, algunas veces (me confesó) que ponía el despertador para mandarme el mensaje de buenos días. ¡En fin! Han pasado tantas cosas en años, y este año realmente se fue muy rápido. Ya estamos a diciembre, en fechas muy cercanas a Navidad, y realmente me apena un poco que papá tenga tanto trabajo incluso en estas fechas, pero así es el mundo de la música.
Martes, temprano en la mañana empezaba el movimiento en mi casa. Dormía plácidamente hasta que el despertador de mi Iphone sonó a las 6:30 am. Sin mirar lo tomé y deslizé el dedo para que dejara de sonar ese maldito pito en mi cabeza, realmente creo que cambiaré el sonido del despertador. Salí de debajo de las sábanas y me senté un poco en mi cama mirando el teléfono con toda la esperanza de que por favor no fueran las 6:30. Mamá se acercó a mi puerta, la tocó y dijo:
-Ale, son las 6:30.-con su dulce voz
-Si má, ya me desperté, gracias.-respondí con tono agradable
Jesucristo, debía aguantar, es mi último día de escuela, y salgo temprano, yo sé que puedo aguantar. Salí de mi cama y me dirigí a mi baño. Me duché con agua caliente en un frío día de invierno. Al salir me sequé y vestí, lista para mi último día de escuela. Volví a mi baño para arreglar mi cabello frente al espejo. A mi suerte heredé el cabello liso de papá. Tomé mi mochila, mi teléfono y baje a la cocina. Ya todos los de mi familia estaban bien despiertos. Entré a la cocina saludando
-Buenos días.-me dirigí al refrigerador para sacar la botella de yogurt
-Buenos días.-respondieron mamá y papá al unisono. Sebastian y Julian también, en su idioma, claro
-¿Que desayunas hija?.-preguntó Naima
-Solo yogurt.-dije mientras sacaba un vaso de un mueble.-Quiero irme rápido a la escuela y que termine rápido mi vida escolar hoy.-puse el vaso en la mesa y me serví yogurt, ni siquiera me senté
-Naima, ya sabes que hacer hoy.-dijo papá
-Sí, ya hablé con Melissa.-respondió mamá
Y seguían conversando, yo solo los miraba y tomaba mi yogurt. En eso sentí un ruido que venía del bolsillo de mi pantalón, lo saqué y vi la pantalla. Era un mensaje de Alex.
ESTÁS LEYENDO
•Alesana•
FanfictionAlesana es la hija mayor del famoso cantante de la banda Alesana, Shawn Milke. Él junto a su esposa Naima, tiene una hermosa familia con 3 hijos, Alesana, Sebastian y Julian. La historia se basa entorno a la vida de su hija mayor. Cómo ella vive su...