Al día siguiente.
Nos levantamos y fuimos al aeropuerto para regresar a San Antonio.
(...)
Al llegar a nuestra casa, estaban las camren, y pues Camila ya estaba un poco mejor, lauren se puso feliz de vernos.Ally:Ya que estamos aquí, vamos por la adopcion.-Dijo riendo.
___:Siiiii.-Dije feliz.(...)
Fuimos a ver a los niños, había demasiados y la señora nos invito a conocerlos. Había unas gemelas que tenían 7 años, tenían el pelo castaño y ojos verdes, no lo pensamos dos veces y elegimos a ellas.Ally:Queremos llevarnos alas gemelas.
Señora:Firmen aqui, aqui y aca, mañana iran a ver como viven y les diremos si si o no.
____:Gracias señora, espero y acepten.
Señora:si lo esperemos.(...)
Llegamos a casa y dejamos que Camila y Lauren se quedaran en la casa a descansar mas tiempo.Camila:Como les fue?
Ally:Excelente, mañana vendran a ver como vivimos.
Lauren:Oh mañana nos iremos temprano, para que no sepan que vivamos aqui.
____:Si jaja.Le llamamos a Michelle y Dinah, para que vinieran a cenar y ellas aceptaron.
Llegaron las chicas y con ellas venia una niña de 10 años aproximadamente.Ally:Y ella quien es?.-Dijo sonriendo
Dinah:Antes de su boda, fuimos a adoptar y ayer llego a nuestra casa, su nombre es Monserrath.-Dijo sonriendo.
Camila:Como querías que se llamara.-Dijo abrazando a Monse.
Michelle:Si asi se llamaba.-Dijo riendo.
____:Felicidades chicas.-Dije soriendo.
Monse:Aqui hay alguien con quien jugar?.-Dijo sonriendo.
ally:Mañana vienen 2 monse.-Dijo abrazandola.
Dinah:Queee?.-Dijo sorprendida
Ally:Fuimos a adoptar.-Dijo sonriendo.
Michelle:Que padre.
___:Lose.
Dinah:Mira monse, ellas son tus tias, ella es Camila Cabello y su novia Lauren Jauregui, ella es Ally Brooke y su esposa _____.
Monse:Oye mami, ustedes no son las chicas de fifth harmony?.-Dijo abrazando a Dinah.
Lauren:Si, monsse, somos nosotras.
Monse:Mama, como le hiciste para estar alado de Mami Dinah?.-Dijo viendo a Michelle.
Michelle:Solo fue amor y destino.
Monse:Yo puedo tener novia o novio?.-Dijo sonriendo.
Dinah:Lo que quieras monse, pero aun no.-Dijo besandole la cabeza.
Ally:Son un amor.
___:Seran las mejores madres del mundo, vamos a cenar que escoja monse.-Dije tomandole la mano.
Monse:Quiero ir a comer pizza.-Dijo sonriendo.
Camila:Pizzaaaaaa.-Dijo gritando.
Lauren:Se llevaran bien.-Dijo sonriendo.Fuimos a cenar pizza y le preguntábamos cosas a monsse y la haciamos entran en confianza.
Fuimos a dejar a Dinah, Michelle y su hija a su casa, camz y lolo se quedarian.
Ala mañana siguiente.
nos levantamos temprano, camila y lauren se fueron a dar un pseo mientras llegaba la señora a ver si nos daria a las niñas.
Llego la señora y se puso a revisar todo, ella dijo que podiamos pasar por las niñas. Fuimos por ellas y nos las trajimos a su casa.Ally:Hola niñas.-Dijo sonriendo.
___:Hola niñas, ella y yo somos sus madres.-Dije sonriendo.
XXX:Y como nos diran ustedes?.-Dijo sonriendo.
Ally:Tu seras Valeria y tu Vanessa.-Dijo sonriendo.
Valeria:Tenemos dos madres?.-Dijo confundida.
___:Si, no tiene nada de malo, a Ally dile mami y a mi Mama.
Vanessa:Que linda pareja.-Dijo sonriendo.
Ally:Gracias cariño, ahora vamos a ver de que color quieren su cuarto y asi?.-Dijo sonriendo.
Valeria:Celestee.-Dijo gritando.
Vanessa:Morado.-Dijo gritando.
Ally:Rosaaa.-Dijo saltando.
___:Ally controlate.
Valeria:Jajaja.-Dijo riendo.Fuimos al centro comercial a comprar las cosas. Les compramos unas literas, las pinturas, un ropero, ropa, juguetes, libros y mas cosas. Nos regresamos a la casa y comenzamos a pintar, terminamos como eso de las 11 y bajamos a cenar algo, hicimos unos panes tostados y chocolate, fuimos a dormir, esta noche dormirian con nosotros ya que no habíamos acomodado las camas.
Valeria:Descansen mamis.-Dijo dandonos un beso en la frente.
Vanessa:Hasta mañana mamis.-Dijo sonriendo.
Ally:Hasta mañana amores.-Dijo besando nuestra frente.
___:Hasta mañana pequeñas.-Dije sonriendo.
Nos quedamos dormidas.Al día siguiente.
nos despertaron unos saltos en la cama, despertamos y vimos alas niñas con cara de susto, nos dijeron que habían dos chicas abajo, dentro de la casa. Nos paramos un poco asustadas, pues podian ser ladronas o algo asi, fuimos a bajo y vimos alas chicas.Ally:Dios chicas, me asustaron.-Dijo riendo.
Valeria:Quienes son ellas mami?.-dijo escondiéndose detras de Ally.
Ally:Ella es tia lauren y ella tia Camila.-Dijo apuntandolas.
Vanessa:Son tus hermanas?.-Dijo sonriendo.
____:Mejores amigas y compañeras de banda.
Vanessa:Banda?.-Dije confundida.
___:Si, son de la banda mas famosa de chicas.-Dije soriendo.
Vanessa:Increible.
Valeria:Me gustan tus ojos laulen.-Dijo sonriendo.
Camila:Laulen.-Dijo soltando una carcajada.
Ally:Dejala, no sabe decir su nombre.-Dijo sonriendo.
Vanessa:Y ustedes dos salen?.-Dijo sonriendo.
Lauren:Gracias vale, y si vanessa, Camila y yo salimos.
Vanessa:Que padre.
Camila:Vamos a desayunar pequeñas?.-Dijo sonriendo.
____:Vamos, pero hablemos a casa de las demas.
Valeria:Demas?
Camila:Si.
Llamamos a Dinah y Mchelle para que nos acompañaran, ellas aceptaron y nos quedamos de ver a ya. Llegamos y estaban las chicas.Dinah:oh por dios, si les dieron a las niñas.-Dijo abrazandolas.
Valeria:Mami y ellas quienes son?
Ally:Tias y prima.-Dijo sonriendo.
___:Ella es mi mejor amiga Michelle Jimenez y Ella es mejor amiga de tu mami, Dinah jane.
Valeria:Hola tias y ella quien es?
Dinah:Es nuestra hija Monserrath Jane Jimenez.
Vanessa:Es nuestra prima?.-Dijo emocionada
Michelle:Si.-Dijo sonriendo.
Vanessa:Increible.-Dijo abrazandola.
Nos pusimos a desayunar y las niñas jugaban, se veia que se la estaban pasando bien.____:Niñas ya nos vamos.-Dije sonriendoles.
Valeria:Mama, monsse puede quedarase con nosotros hoy?
___:Si tia dinah y michelle quieren si, aparte apenas son las 12 a.m, iremos a pasear con ella.
Vanessa:Por favor mami.-Dijo sonriendo.
Ally:Claro amores.
Nos fuimos a un parque de diversiones y nos la pasamos toda la tarde en ese lugar, despues de hay nos fuimos a cenar, las niñas quisieron ir a cenar hamburgesas, las llevamos y Valeria y Vanessa le pidieron permiso a dinah para que dejaran quedar a Monserrath, ellas aceptaron, pero dijeron que se quedarian en la casa tambien. Nos fuimos para la casa y hicimos una noche de chicas.Dinah:Hace mucho que no teniamos noche de chicas.-Dijo sonriendo.
Ally:Lose, lose.
Lauren:Sus hijas son hermosas.-Dijo riendo.
Camila:Igual que la tia.
____:Y que la mama.
Michelle:X2.Llevamos alas niñas a la habitación ya que estaban dormidas, mañana iríamos a inscribirlas al colegio.
ESTÁS LEYENDO
La chica del meet and greet
FanfictionNo es algo raro encontrar de estas historias aqui, esta historia habla sobre Ally brooke y una fan(tu).