Mira un beso robado
Dond...~ me beso SEBAS ME BESO le seguí el beso y nos separamos por falta de aire
Yo-yo lo si-siento~ tartamudeo~ fue solo un impulso, un error~ UN ERROR??
si si lo fue~ seguimos viendo la pelicula despues que termino me levante y eran las 12:58pm me dirigi al closed busque una pijama me fui al baño y me cambie.
POV SEBAS
Iva la pelicula por la mitad mas o menos y me dieron ganas de besar a Isa
Mira un beso robado~ le dije para captar su atención
Dond...~ y la bese no me aguante mas y la bese luego nos separamos por falta de aire
Yo-yo lo si-siento~ intente sonar normal pero me dio miedo como reaccionará he visto chicos robarle besos y minimo le deja los dedos marcados en el cachete~ fue solo un impulso, un error.
《Encerio Sebastián? 》
Me pregunte a mi mismo
Si si lo fue~ afirmó con una mirada fria y molesta y que lo dijera tan seca y sin darle importancia me dolio. La pelicula termino y subi a ponerme la pijama que consistia en un shorw. Me lo coloque mientras Isa se cambiaba en el baño salio me abrazo por detras y dormimos.
(...)
POV ISA
Me desperte con cuidado de no despertar a Sebas voy al closed busco un vestido floreado unos diez dedos encima de la rodilla me dirigi al baño me sepille los dientes luego me di una refrescante ducha de unos quince minutos luego me vesti sepille mi cabello un poco y sali. Sebas seguia dormido decidi hacerle una carta despues que la termine baje y me fui.
POV SEBAS
Cuando despierto Isa no estaba en la mesa de noche al lado de mi movil una carta la abro y decia:
"Sebas quiero decirte que el beso de anoche significo mucho para mi fue magico tal vez para ti no significo nada, tambien quiero decirte que recibí una llamada de mi papa diciendome que nos mudaremos a Francia tal vez jamas nos volvamos a ver solo quiero decirte que...
Te amo...
By: IsaLa noticia me impacto Isa se va.
POV ISA
Despues de empacar fui al aeropuerto y como ivamos un poco tarde no huvo tiempo de nada mas que llegar y subir.
Holasa yo soy Sofia espero y la historia le este gustando disculpen por que el capitulo anterior y este estuvieron cortos le agradesco y dedico este capitulo a: marijose58 te quiero mi loca ella me pidio que subiera capitulos.
Tambien se lo quiero dedicar a mi otra loca:paola_is_a_panda