Me miró fijamente, estilo presentador del ganador de un Grammy, y dijo con su voz gruesa y sumamente seductora;
-Me llaman el gran deseo sexual de las mujeres. - Dijo seriamente como si fuera cierto, pero al cabo de 10 segundos comenzó a reirse al ver mi reacción tipo "okay?" Y le dije:
-Si serás idiota, deberías dejar de fumar marihuana, te esta acabando tus últimas celulas o hormonas idk. -Dije con cara se perro.
-Vamos Zoé no seas amargada y ríe de mis gracias y encantos, mira que esta oportunidad no se da todos los días. -Guiño y sonrió.
-Mira chico fumador de marihuana mejor callate no seas tan egocéntrico y baboso y dime de una vez tu feo nombre. -Espete con una sonrisa, me miró fingiendo indignación por lo que acabo de decir.-Mira señora adicta, que le hace pensar a usted que mi nombre es feo. En todo caso si lo fuera, seria lo único feo que tengo. - Sonrió arrogantemente como solo el sabia hacer.
-¿Vez aquella silla? -Le pregunte mirando a la silla de metal.
-Emm, ¿si porque? - preguntó extrañado.
- No te meto un sillazo en la cara por respeto a la silla. -Dije sin dejar de mirarlo.
-Ouuuuh Esta bien , tu ganas Zoé, no quiero salir herido, me llamo Victor Ezen Emyers, para servirle dama. -Sonrió coqueto.
-Wow, tu nombre no está mal, mis apellidos son Golset Masson. -Dije por primera vez amablemente.
-Bonito nombre, señorita Golset, ya son las 12:34 a.m. ¿no crees que es muy tarde para una dama andar en estas calles? - Sonrió.
-Un poco tarde, pero es mucho mejor, las calles están silenciosas y el camino a casa me sirve para pensar muchas cosas. -Dije pensativa.
-Espera, ¿no piensas que te dejare ir por estas calles caminando sola o si? - dijo serio
-No necesito que nadie me cuide Ezen, ya estoy bastante grandecita para defenderme. -Espete relajada.
-Para nada te dejare ir sola, yo te llevare te guste o no señorita Golset. - Sonrió con malicia.
-Bueno, con una condición. -Le dije.
-Diga usted dama, ¿cual condición? - Pregunto con cara de mesero *Lol*
-No puedes reirte de mi si me quedo dormida y ronco. - Dije locamente.
-Entonces vamos, ya es muy tarde.
Le di mi dirección y me dispuse a dormir mientras llegabamos, pero hacia mucho frío en su auto, se nota que es un chico de familia con dinero tenia un BMW del año. Me encogí en el aciento y justo cuando cerre los ojos me pregunto;
-Oye Zoé, ¿cuantos años tienes?
-Tengo 16 ¿y tú ? Ezen. -pregunté mirando su cara.
-Mierda Zoé, pensaba que tenias más, yo tengo 18 recién cumplidos ayer. - Dijo un poco triste.
-Te sorprende tanta belleza y tan poca edad Ezen? Y felicidades☆ -Dije con cara de arrogante.
-No seas tonta, eres muy hermosa para tener 16, pareces mayor. -dijo él.
-Me estas queriendo decir vieja, Victor? -Dije finjiendo indignación lo cual provoco una sonrisa por parte de el que me hacia sentir bien no se porque.
-Oh si, señora anciana!, Claro que no tonta, solo digo lo que aparentas. Y no me habias llamado por mi nombre, suena diferente en tus palabras. Y muchas gracias. -Dijo él mirándome.
Cerre mis ojos, y sentía que el aire me estaba mordiendo la piel, Victor se dio cuenta al verme casi temblando y me dijo;
-oh lo siento, pondre la calefacción para que te sientas mas cómoda - Sonrió y comenzó a quitarse su chaqueta y me arropó.. fue algo inexplicable, me sentía muy segura y tranquila y comencé a quedarme dormida.
Al abrir mis ojos me encontraba deshorientada, al darme cuenta estaba en mi cuarto con mi pijama de conejos y unicornios que solo yo conocía. Y de repente recorde todo y demonios! ME QUEDE DORMIDA EN SU AUTO!!! oh esperen eso en serio paso? O fue un encantador sueño? Que diablos, no entiendo nada. Me pare de mi cama y baje a donde mi "madre" y fríamente le pregunte;-¿Qué pasó anoche?.
-Eso sabrás tu niña, yo no vivo en tu mente ni pegada a ti solo se que cuando llegue estabas en tu cama como cada maldito viernes. -Dijo con cara de disgusto.
Volví a subir para acostarme en mi cama a pensar y pensar pero todo indicaba que había sido un sueño, y eso era realmente frustrante.. solo recordaba aquel chico pero su nombre no lo recuerdaba creo que era Elen o Emter no lo se el caso es que ese chico tan amable idiota sexy arrogante, solo habia sido un sueño que desgracia.