0.

108 12 2
                                    


"La niña -por cierto, recién llegada a Londres- iba de la mano de su madre y padre, adentrándose al instituto donde estudiaría.

Se fijó en todo, en las blancas paredes con detalles beige y rojo, en los mini-lockers que habían a los costados del pasillo, en las puertas de vidrio que daban entrada a las aulas, y adentro de ellas los bancos individuales, unas carteleras, el banco del profesor y un gran pizarrón, pero, sobretodo, se fijó en los niños -y niñas- que allí había; eran niños de todo tipo, rubios, morochos, de piel blanca u oscura, flacos y rellenitos, algunas niñas con el pelo corto, otras con el pelo largo, al igual que los niños, pero todos, vestidos con el uniforme, el mismo que Kya tenía puesto, y eso, raramente la hacía sentir feliz.

-Kya, cariño, bienvenida a tu nueva escuela.- dijo una señora de unos, 40 años, quizás?; se agachó frente a la niña y le dió un abrazo.- Espero que te sientas cómoda, cualquier cosa, me avisas a mi o a algún maestro, todos estaremos para ti pequeña.-

-Gracias...- la pequeña Kya no sabía que decirle; 'Señora'? 'Señorita'?.

-Mack, dime Mack, linda-

-Gracias Mack- dijo Kya, y le dió un abrazo a la mujer que ahora, seria su directora.

-Ahora, ve hacer amigos, cuando toque la campana tu profesora te estará buscando para llevarte al aula, yo me quedo hablando con tus padres, despídete de ellos- le indicó Mack.

La niña le dió un abrazo a sus padres, la madre le acomodó su peinado, y la nena de 5 -casi 6- años, se fue corriendo al patio.

Al llegar ahí, se sintió un poco desorientada, no sabía donde ir, ni a quien hablarle.

-Hey.- dijeron dos niños a sus espaldas - Eres nueva?.-

-Hum, si, lo soy, me llamo Kya, ustedes?- respondió un poco nerviosa.

-Pues, yo soy Liam.- le dijo; el tenía ojos marrones, cabello castaño, era un poco alto que el niño que lo acompañaba , y tenía una sonrisa hermosa.- Y él, es Zayn.- Señaló a su amigo; este tenía también los ojos marrones, pero su cabello era morocho, era más pequeño que Liam, pero muy lindo.

-Hola Kya- dijo finalmente Zayn, sin duda era más tímido que Liam.- Estás sola?-.

-Si, no conozco a nadie, bueno, ahora a ustedes- dijo Kya y rieron los tres.

-En ese caso, Kya, ven a jugar con nosotros, te presentaremos a nuestros otros amigos- Liam ofreció, y señaló a otros dos niños con unas niñas jugando a la pelota.

-Está bien, vamos- aceptó, y preguntó- A qué grado van?-

-Empezamos primero, y tú?- habló nuevamente Liam.

-Igual, seremos compañeros!- festejó Kya y nuevamente rieron los 3 juntos, sin duda, se acaba de formar una amistad."

holaaa, bueno, si se que dije que iba a iniciar con la novela en marzo, buuuut, decidí dejarles este otro prólogo, y adelantarles un poco ahrre.
Bueno, ahora si, nos leemos en marzo😘

oriana xx

pd.: podrían recomendar la novela? recién empiezo en esto de la escritura y bue, nada eso👋

Shared Love [[ ljp;zjm ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora