volviendo a mis raices

9 1 0
                                    

Otra vez aquí....

Nunca pensé en volver.

Pero como siempre mis planes no son de vital importancia para el individuo que controla mi existencia. Podría estar en Inglaterra como había planeado conociendo el palacio de Westminster  y subiendome en el Millennium Wheel, Pero no he tenido que volver. El destino nunca está satisfecho por la forma en que mi mundo gira, así que inventa cualquier artimaña para hacerme volver a los lugares que no deseo visitar. Como siempre nada de esto tiene alguna explicación lógica.......

Solo se... que he vuelto y tal vez.... Este será el final...

-¿¿¿Airy???

-Hmnn... Si...

-Podrías abrir los ojos por favor.... llevas media hora así.... y la verdad es que quiero hablar contigo...

podría abrirlos pero no tenía ganas de hacerlo, estaba demasiado cansada, el trayecto del aeropuerto a casa había sido más largo de lo usual, demasiado tráfico y el taxista no ayudo en lo mas mínimo, todo resulto una pérdida de tiempo. Como si su tiempo fuera inmenso y no tuviera que preocuparse por el... sería muy afortunada si el mío fuera así..

Pero ni siquiera llegamos al verdadero problema Y ¿Cuál es? Tengo escuela y no puedo falta. ¿Por qué? Porque soy la chica nueva y hoy se supone que es mi primer día de clases, ya había faltado al primer periodo... y según la directora no podía falta al segundo. Si pudiera escapar lo haría, pero mis pies no daban para mas... no había remedio debía de quedarme aquí y cumplir mi sentencia.

Y si... hoy seria la chica nueva, sería el centro de atención; todos me miraría y tratarían de catalogarme en algún grupo: punk, nerd, popular... no encajo en ninguno de estos yo simplemente soy yo misma y no quiero encajar. No quiero hacer amigo...preferiría que me ignorasen y fingieran que no existo... Todo sería más fácil de esa forma. Tanto para mí como para los demás.

Yo solo quería quedarme aquí sentada en el sofá, y fingir que no había nada que tuviera que hacer, ver el sol que se cuela por las ventanas de vidrios y desear que mañana sea igual que hoy, tranquilo y constante... ¿es tan malo desear algo de tranquilidad? ¿de paz?... no quería tener que preocuparme por nada... sería tan feliz si simplemente me quedara aquí y ella me ignorara.

Pero como dice una frase "No siempre obtienes lo que quieres"

-Airy.

Suspire, sino los hablaba ella se molestaría, y lo menos que quería era hacerla enfadar... bastante tenía con lo....

-no quiero tener que repetirlo abre los ojos. -espeto. -¿¿Airy??

Y esta vez los abrí.

Sin darle una respuesta mire directamente a sus ojos color chocolates, su mirada no había cambiado, con el paso de los años seguía siendo la misma de siempre tan relaja y llena de vida. Tan diferente a la mía. Nunca la había visto enfadada en lo mas minimo.

-¿¿Airy??

-¿¿Qué??

-¿Te sientes bien?

Cerré los ojos. -Estoy Bien....

-Estás segura?

 Abrí losojos y mire su escritorio. Este lugar tampoco había cambiado mucho,     aunquellevaba 7 años sin estar aquí seguía siendo igual a como era en antes, el mismosofá marrón el cual se encuentra en la esquina de la habitación por donde estánlas ventanas de cristal, si te sientas ahí podrás tener una agradable vista delos arboles de cerezos que rodean las escuela. El mismo escritorio de caoba,lleno de fotografías mías, tanto de pequeña como de la edad que tengo ahora, elmismo baúl donde guarda sus papeles, lo único que parecía cambiar era lascortinas que ahora eran blancas, y el jarrón de porcelana con flores deazucenas en la mesa que está cerca del sofá. eran la única decoración que habíantenido un ligero cambio... después lo otro seguía estando como si el tiempo nohubiese pasado

-¿alguna vez piensas cambiar ese viejo sofá? ya viene siendo hora de que lo deseches....

Ella miro más allá de mí, al lugar donde se encontraba el sofá y sonrió con nostalgia. Como si él le trajera recuerdo de grandes momentos que había vivido en el...

-Estas tratando de cambiar el tema...

No respondí... era obvio que esa era mi intención, si ella no se daba cuenta era porque no me conocía lo suficiente.

-suhhhh. Suspiro. -Lo haría.... pero ese sofá tiene muchos recuerdos....

-hmn..... Me quede callada mirando a la nada.

-¿No me preguntaras cuáles son?

-La verdad no me interesan en lo más mínimo....

Ella sonrío sin afectarle mi comentario. -bueno... es triste que no quieras saber.... pero de cualquier manera te contare.... era una tarde de oto.....

Me levante bruscamente deteniéndola en el acto... odiaba escuchar historias..

-No es necesario.... ya me voy.... dije y me dirigí a la puerta... no quería tener que escuchar sus historias tan tentador como fuese quedarme aquí y no asistir a clases... prefería mil veces escuchar al profesor que escucharla a ella... No es nada malo... solo que no quiero saber más de lo que mi corazón puede soportar.

-me voy...

-¿¿¿Airy????

Seguí caminando hasta llegar a la puerta, ignorándola completamente, puse mi mano en el pomo solo tenía que girarlo y estaría afuera y mi corazón libre de recuerdos. Y lo hice lo gire.

-¿¿¿Airy???? Espera/

y me detuve de salir.... espere 1, dos minuto, 3 minutos y nada. Ella no había dicho nada, estaba dándole la espalda así que no podía ver su expresión, no sabía que pensaba o que esperaba para dejarme ir... definitivamente debía irme no quería escucharla hablar de los viejos tiempos.

-Buena suerte Cariño.... -dijo..

y yo salí de inmediato dejándola con la palabra en la boca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin AlternativaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora