Capítulo dedicado a: AlucardWinchester
Narra Justin:
Todo comenzó en la fiesta de Ariadna...... Había bebido de más, salí del lugar, perdí las llaves de mi coche, y camine sin sentido. Derepente, acabé en un barrio bajo, allí unos tipos me quisieron asaltar, me dieron unos buenos golpes y me dejaron sin nada.
Entonces ella llegó, me vio allí tirado y se horrorizó, me curo y me dejo dormir en su casa, al día siguiente, me dio de comer. Sin embargo, tenía demasiados golpes, y no podía irme.
Pasaron unas semanas, ella se esmeraba en cuidarme, y ni siquiera sabía quien era, cuándo le dije que era Justin Biber, se rió y no me creyó. Un día, ella llevaba una falda algo corta y espojada de color rosa, y una playera muy entallada....
La vi y mi pene se erecto, me acerque a ella, la tome por la cintura. Ella sintió mi pene erecto detrás suyo y se estremeció más, eso me éxito mucho.
Comencé besarle el cuello, ella estaba algo asustada, y se tambaleaba, movía mi pene con su trasero, no me con tuve por mucho y la tiré a su cama.
____ Winch: - Para .. Basta, esto.... No quiero que pase.-
La bese y la monte en mis piernas, de modo a que mi pene estuviera debajo de su vagina. Ella gimio entonces, yo la moví para que se exitara mas.
Yo: -¿De verdad quieres que pare? -
Ella comenzó a desvestirme, yo hice lo mismo, ella tomó mi pene en sus manos y comenzó a frotarlo en su vagina, sin penetrarse. Yo tocaba sus senos, ambos estabamos muy exitados.
La tire al suelo, y al fin la penetre, ella gemia mientras yo aceleraba el ritmo. De repente me vine en ella, poco después tuvo un orgasmo y al sentirla la vi tan frágil y hermosa, que quise que fuera mía para siempre.
Poco después dormimos juntos, ella suspiraba mientras dormía, yo sentí paz cerca de ella, supe que la amaba entonces. La pregunta era, si ella me amaría, aún sabiendo quien soy, ya que ella me creía sin talento y frívolo.
.........................................................................................................................................................
Al día siguiente:
Justin: - Nena ¿Tu me amas?-
____ Winch: - Amar es demasiado, no lo se ...... -
Justin: - Yo te amo. -
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Quedate Conmigo (Justin Biber Y Tu)
FanfictionJustin: -Algo que nunca pense... Me enamoré, de una persona no de una barbie. - ______ Winch: - Me tenía que pasar, el es una estrella, pero de verdad lo amo. Se que jamás me podra ser fiel.- ¿Deseas saber mas? .... Espero que te quedes y leas mi f...