Park Chansung
"Hoy es el día Chanyeol, hoy es el horroroso y empalagoso día del año. El maldito día en el que tienes que demostrarle al mundo que lo tuyo lo proteges a capa y espada. Que nadie puede venir y pasar desapercibido ante tus ojos, por mucho que lo intenten, tú eres más rápido y fuerte. Las malditas sabandijas querrán trepársele como sucios gusanos babosos, con sus dedos queriendo tocar lo que con mucho esfuerzo has obtenido. Si, recuerda que antes tú también eras una sucia sabandija, pero al menos, una sucia sabandija que con coraje y dedicación se gano su corazón. Ahora debes protegerlo una vez más, y ahora con mucha, mucha más razón, pues también intentaran poner sus babosas manos sobre tu hermoso bebé. Tienes que estar listo, en la noche preparaste la mochila, el bate y el casco. Gracias a Dios, Yifan te pidió que guardaras su equipo de futbol en el ático. Solo tienes que ponértelo y listo, preparado para la guerra. Todo está listo y solo tienes que ser fuerte, valiente y veloz. Este año ninguna flor, globo o chocolate, tocara sus manos."
—Sabes, tal vez para el bebé sea gracioso verte hablando solo, pero para mí es demasiado extraño y perturbador. Te pido que dejes de exagerar tanto las cosas—
Chanyeol mascullo una maldición en voz baja. No se dio cuenta de que hablaba en voz alta por su extremada concentración. Ignorado la mirada molesta del menor, salió de la habitación siendo seguido por este hasta la sala.
El hombre bajito lo miro con ojos serios, mientras sostenía entre sus brazos a su regordete bebé que no paraba de reír ante las graciosas caras que hacia su padre al concentrarse. Dando un último vistazo a su esposo, acomodo al bebé en el andador no sin antes darle un sonoro beso en la mejilla, el cual hizo al pequeño gorgotear de felicidad. Tardándose menos de un minuto en olvidarse de sus padres para concentrarse en el perro que correteaba a su alrededor, haciendo que el bebé moviera sus piernitas intentado avanzar. Cosa que no logro por ser tan pequeño aun, pero a él no le importaba, sobre todo cuando el perro le lamia la cara y lo movía el mismo empujando con sus patas. El pequeño Chansung amaba a su gran husky siberiano, mostrándole su excesivo amor al llenarlo de baba o cubriéndolo de juguetes y gelatinas pegajosas. Aun así, el animal era feliz lamiendo y cuidando a su pequeño amo baboso, llorón y extremadamente adorable.
—Si tan solo respetaran lo que es mío, no tendría que "exagerar" como dices— rodo los ojos, caminando para tomar su mochila del sillón. El bajito jamás lo entendería, aunque llorara e hiciera berrinche para que no saliera y permaneciera encerrado en la recamara con el bebé, el menor aun se rehusaría en permanecer encerrado, no importaba cuanto Chanyeol insistiera en que solo serian veinticuatro horas dentro, solo hasta que un brillante y hermoso día comenzara de nuevo. Perfecto para que la vida de ambos siguiera con normalidad.
En cambio el menor solo se enojaría, se quejaría del exagerado, molesto y nada amistoso Chanyeol, quien inocentemente solo trataba de defender lo suyo. Y lo amenazaría con dejarlo afuera de la casa si se atrevía a encerrarlo en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
14 de Febrero
FanfictionTodos los 14 de Febrero son iguales para Park Chanyeol. Odiosos, terribles y malos, muy malos. Pero este San Valentin sera diferente y el vecino no lograra traspasar su patio delantero. No señor, no se acercara a su esposo. Aunque sus intencion...