NADA ES COLOR DE ROSA.

9 0 0
                                    

Si por un momento te pones a pensar en el día que naciste y todo el transcurso del tiempo hasta tu actualidad, seguramente vendrán a tu mente recuerdos que a lo mejor no son tan gratos a tu vida, recuerdos los cuales marcaron tu pasado y tu vida actual. Y es que nada es como te lo pintan la felicidad es algo tan preciado y hermoso; pero como todo lo bueno dura muy poco, después de un momento feliz viene un momento duro, es triste pero es la realidad, al estar consientes que algo negativo nos puede pasar es cuando las cosas son diferentes, tu y tu mente ya están preparados para el problema, estar preparados es una gran ventaja para poder enfrentarlo, en mi opinión los problemas no son nada mas que el motor que nos empuja a luchar por lo que queremos lograr, una vida sin problemas, sin situaciones que nos quebranten no seria vida, lo fácil rápido acaba; pero lo bueno y lo duró eso si es duradero. Lamento decirte que los momentos duros estarán tocando siempre a la puerta y lo peor es que si pasará, pero que tan preparado estas para luchar y enfrentarlo, que preparado estas para no dejarte vencer, como mi profesor un día dijo: es lamentable caerse pero es mas triste quedarse en el suelo.
No te conozco pero se que eres una persona asombrosa, se que eres una persona que a lo mejor su pasado a sido marcado feamente y que esta luchando por borrarlo y ser completamente feliz, se que en estos momentos estas pasando por una situación que te tiene agobiad@. Pero quiero decirte que: nada es fácil todo en la vida cuesta, aprende apreciar a las personas que te quieren y eres importante para ellas, no tengas miedo de confiar, es tiempo que sueltes todo, dejes lo que te atormenta, suspira y piensa en lo importante que eres; en lo que podrás lograr y lo que ya as logrado. Porque recuerda que, LA VIDA NO ES COLOR DE ROSA.

Solamente Lucha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora