ES UNA REALIDAD.

2 0 0
                                    

25 de junio del año 1996, vino a este mundo un niño, el cual no sabia lo dura que sería su vida cada momento triste que tendría que pasar, a penas cumplió un año de edad y lo malo comenzó a pasar, enfermo muy mal, las convulsiones lo atacaban, su madre de escasos recursos económicos y su padre un borracho drogadicto mujeriego, el niño empeoraba cada día, mientras que su padre maltrataba a la madre del niño, la madre no podía pagar exámenes y tratamientos para que el niño mejorara, pero gracias a Dios hubieron personas buenas las cuales le ayudaron, pasaron 4 años con ese martirio pero finalizo todo sin razón aparente el niño sano de las convulciones, y comenzó una vida no tan normal; una infancia hecha pedazos al ver como su padre golpeaba a la madre del niño y el no podía hacer nada, el tiempo paso y paso hasta que el niño creció y podía defender a su madre de los golpes de su padre, lo malo es que el niño ahora joven sufría muchos golpes, justo cuando estaba por terminar sus estudios en la escuela los padres del joven se separaron dejándolo a el con su abuela, de muy bajos recursos económicos, el joven no llevaba absoluta mente nada de dinero a la escuela pero se esforzó mucho para lograr culminar sus estudios escolares a sus 17 años, sin esperanzas de estudiar en la universidad pues quedo muy triste y mas al saber que lo único que le quedaba que era su abuela murió quedando el solo, su madre volvió a la casa para estar con el joven y es como una nueva familia comenzó a crearse la madre del joven dio a luz otro niño hermoso el cual nació el 01 de mayo 2015, pero que ese mismo año murió, dejando a mi madre devastada y al joven de la misma manera. El joven nunca se rindió y a pesar de cada momento de cada día y circunstancia mala que llegaba a su vida, el la superaba y a pesar de tanto dolor su sonrisa no desapareció de su rostro, la felicidad de ese joven es hacer reír, ayudar y apoyar a los demás, a pesar de todos los malos momentos ese joven esta seguro que, lo que el a tenido que pasar no se compara con lo que otras personas podrían estar pasando o ya pasaron.

Ese joven es mi persona, y si e podido salir adelante, estar tan positivo y ser feliz, tu también puedes, a pesar de todo los maltratos de mi padre yo lo amo, el rencor nos aleja del amor, si no hay amor tampoco habrá felicidad verdadera, el querer es poder, si quieres algo lo lograras, porque eres una persona genial y única.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solamente Lucha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora