NARRA JOHN
Mi nombre es john y soy etero y tengo 16 anos. Oy me lebanto a les 7 ia k tenjo k ir al intsi asi k suena el despertador y ago lo de siempre, me duxo, me la pajo en la duxa pensando en la primera muher k me biene a la cabesa, desaiuno y salgo a eperar en la parada de bus. Saljo 10 minutos antes pk me gusta estàr en la cella admirando la bida. Me apollo a la señal de bus como cada dia. Me ase berguensah estar alli pk soy el unicó de mi curso k coje el bus pk los otoroa tienes voxe y yo no pk mis padres me lo kitaron pk me tire a mi prima en medio de su reunion familiar.
De jolpe beo k yega un tio, e raro pk nunca ay jente aki pk es un varrio xungo mu solitario. El tio era alto cn el pelo catano rapao vatante atractibo. Yevava una cakiseta negra cn una xupa negra i gafa de sol rayban a la moda.
- hola - le dijo
El muebe la cabesa en sicno k me dise ola.
- nunca te avia bisto por aki... - le dijo pa sacar tema
- eso e pk nunca avia estado aki - me dise mu vorde, asi , k desido no desirle na mas
)-Cmi te llamas? - me dise denrro se 5 minutos
- john... john gomez, tu?- no lo avia dixo antes pero soi el igo de selena gomes..
- espera gomes? Acazo tu madre no sera selena gomes?
- si, es ella.....- dijo no muy convensido, ya k tos me lo desian, odiava k me conosieran por la ija de selena gomeslz i no por mi mismo
Los 10 minutos se isieron 666 horas vn este tio al lao. Suvimos i me deja pasar primero, me jiro pa ber si me sige y beo k mi mira el kulo.. vaia k incomodo.
Me seinto al final de todo cmo siempre i else sienta a mi lado, joder k prsao...
- por sirto yo me llamo peter- dise
- vale..- digo
5 minutos despue me pone la mano en el pantalon i empisa a subir la mano a mi pene..
.
.
...
...
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
.
Nueba istoria xicos... epero k o guste jeje (dedico este cao a mi amigo adri k le va el temita jaja salu2)
ESTÁS LEYENDO
2 gays 1 destino
Teen Fictionen esta istoria ahi dos protajonistas: john y peter Peter save k le gustan los penises desde ase tiempo, perooo.. siempre ha tenido sexo con hombres pero sin feelings o hamor.. asi k esta disposado ha encontrar su nobio ideal... en camvio john simpr...