capitulo 3 - sehunda violasion ofisial

21 3 1
                                    

la clase de gym se acaba y bolbemos todos a los bestidores a duxarnos. nos desnuamos todos y mi instinto ase k mire asia las poias de mis kompañeros. "no agas eso" dise mi mente, pero ella dise k no pero mis ojos sigen mirando poias. de jolpe beo pasar un negro cn la polla de minimo 30 cm i tengo una erecsion. mierda k conio ago aora? me boi corriendo a un lavavo cerado i me ago una paja rapida. me ponjo un poco de agua en los sovacos i desodorante de los xinos pa k se disimule la holor (como josefina), oy mejor k no me duxe...

voi a la cafeteria pa esmorsar i me cogo una magdalena. de jolpe mientras estoy en la mesa cn mis amijos beo una xica de mi edad mirandome senusalmente, seguramente ia avre follado cn esa, pero no psasa na pa repetir

- aora buelbo - les dijo yo a la gente de la mesa durante todo el camino pa salir miro a la paba en señal de k vamos a foiar, la voi a esperar en la sala de la limpiesa. entro i espero un par de minutos i beo k entra alguien....... o no!!1111!!!!!!11! era peter, me avian tendiidio iuna trampa!!!!!!!!!!!!!

- esta ves no te vas a escapar puto - sierra cn llave i me desnuda sin provlema pk no tenjo ni la mita de furesa k el. kuando estoi desnudo me mete toh en el kulo, asi de jolpe. duele muxoooooooooooo, pero tenjo k ahuantar. mientras me pone mirando pa kuenka saka un pañuelo y me lo mete en la voca i la naris......... mierda me estoy durmiendo............................

.

.

.

.

me lebanto en una kama, pero no consijo ber nada ia k la lus esta apagada. me intento mober pero no puedo ia k estoi atado de manos i pies, de jolpe me mareo muxo pk siento un dolor orrrrible en el kulo..

.


..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


.

espero k os aya justao laik i compartid cn la jente pls salu2

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

2 gays 1 destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora