Presentación

17 2 0
                                    

Empiezo por presentarme...
Mmm haber por donde empiezo...
Me llamo María del Pilar Tocino Romero sii tocino he tenído muchos problemas por ese apellido pero es el que me ha tocado tengo 17 años falta 9 dias para que cumpla los 18 y si digo la verdad no tengo ganas de celebrar nada, no tengo casi "amigos" por así decir y nací en leganés (Madrid) pero desde pequeñita estoy en Tarragona (Cataluña) de pequeña era algo feliz con mis padre mi tia y mi tio pero me desagradaba los desprecios que hacia mi padre a mi hermano (Raúl) el tiene ahora 14 años y tiene los ojos azules pelo castaño y un poco alto ya casí me alcanza y todo y bueno y yo pues tengo los ojos de color verdosos y el pelo castaño de pequeña era rubia al igual que mi hermano pero al cabo del tiempo se nos oscureció un poquito, y yo ahora me corté las puntas y me hice una decoloración en el pelo que se me quedo rubio rubio para luego ponerme el rosa encima soy bastante gorda y para que mentir me doy asco, no me valoro al revés me infravaloro.
Tengo dos piersings una en la nariz que me lo hice hace mas de un año cuando estaba en el centro y otro en la lengua de hace meses y también tengo un tattoo cn el nombre de mks dos hermanos en un infinito (a los que conozco) y nose que mas decir que mi vida es una mierda pero eso ya lo ire explicando.....
(FOTO MIA RECIENTE EN MULTIMEDIA)

Mi DiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora