1: I'm Gay & Flashback.

67 13 4
                                    

Harry's POV

Si muriera esta noche, ¿Qué diferencia habría? Mi casa se llenaría de gente hipócrita que decía "quererme" mientras en vida nunca si quiera me dijeron un miserable saludo, ¿Mi madre y hermana?, las destrozaría, si... Y creo que por eso no lo hago, pero... ¿Cuánto más durara esto? Esta agonía parece no tener fin.

Aún recuerdo aquellas palabras de mi padre al confesarle que era homosexual.

*Flashback*

Si decía que mis manos sudaban, estaría mintiendo, eran agua, De no ser por estar sentado en esta silla, habría caído al piso.

-Hey, enano- mi padre me llamo la atención divertido -¿Cómo te fue en la secundaria?- pregunto volviendo su vista hacia su plato

Horroroso, me lastimaron -Bien-

-¿Y tus amigos?, ¿Qué tal?- soltó sin mirarme y llevándose un gran bocado de la pasta a su boca

Estoy solo, nadie se junta conmigo -Oh, pues tengo muchos-

El solo asintió y siguió conversando con mi madre y mi hermana, cuya conversación no escuche, pues estaba demasiado nervioso como para oír los chismes que mi madre tenía para contarles.

Después de unos minutos, la casa quedo en silencio, Decidí que era ahora o nunca, arrastre la silla hacia atrás mío y me pare. 3 pares ojos se clavaron en mí

-Harry, ¿Qué sucede?- mi hermana pregunto lo que seguro esas tres personas se preguntaban

-T-tengo a-a-algo q-ue dc-irles- tartamudeé como estúpido

-Suéltalo- mi padre hablo

-Y-yo, yo-

-¿Tu qué?- el volvió a hablar

-Losientosoyhomosexual- dije todo rápido y sus rostros se llenaron de confusión al no haber entendido ni 'A' de lo que dije, excepto el de mi hermana que me miraba con pena y una débil sonrisa.

-¿Qué?- esta vez, ambos hablaron al unísono

-S-oy homose...- pero antes de terminar la palabra, un fuerte golpe se oyó, mi padre estaba parado y había dado un golpe a la mesa, mire a mi madre que estaba pálida sin mover un dedo y luego volví la mirada a mi padre...la peor elección que tome en mi vida, había sido mirarlo.

El me miro con furia, sus puños estaban cerrados y tenía los nudillos blancos de tanta fuerza, de pronto en un abrir y cerrar de ojos, se abalanzó sobre mi

Una y otra vez, sus puños chochaban con mi rostro al igual que sus palabras

-¡¡Eres una puta mierda!!- dio otro golpe mientras gritaba

-Me das asco, me das vergüenza- Seguía golpeándome

Oía los gritos de mi hermana para que él parara, pero mi padre ni se inmutaba

-Ojala te mueras, no tendré un hijo homosexual, no mereces vivir- eso fue lo último que escuche, cuando todo se volvió negro.

Después de eso, desperté en el hospital.

*Fin de Flashback*

Recuerdo que esa noche -mientras él me golpeaba- que había permanecido duro, no había forcejeado contra su fuerza. Sentía que lo merecía, que merecía cada una de esas palabras y golpes, porque le verdad es que él tenía razón. Era una mierda y daba asco.

No eran palabras demasiado fuertes, pero que vinieran de una de las personas que decía 'Amarme', dolía, si, y dolía mucho más que como si me hubieran clavado una cuchilla. Después de eso mi padre nos abandonó, me sentía mal por mi madre y mi hermana, porque ellas no merecían que las dejara, sin embargo ambas me apoyaron y me ayudaron a seguir adelante.

Pero ahora estoy cansado.

Muy cansado.

Tan cansado como nunca antes.

Incluso me siento cansado de esperar.

Cansado de pensar.

Cansado de recordar.

Cansado de no poder hacer nada.

Cansado de soportar.

Cansado de fingir estar bien.

Pero sobretodo cansado de vivir.

Entonces lo decidí, Deje el pedazo de papel que contenía unas estúpidas palabras mías sobre mi cama, a la vista de cualquiera que fuese a entrar en mi habitación , tome a mi fiel amiga y lo hice. Mis muñecas sangraban, lentamente iba perdiendo la noción del tiempo y espacio. Sentía que mi alma salía por aquellas cortadas, y poco a poco, mi dolor mental fue desapareciendo. Iba a morir, jamás había estado tan feliz antes, sabía que ya no iba a llorar más, ya no iba a sufrir, ya no iba a sentir, dormiría, dormiría para siempre...

___________________

¡Hola!

Bueno mi primera Fic L.S así que si me quieren dar su apoyo, se los agradecería.

Espero que disfruten. Atte: Voldiahr

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All I Want-L.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora