❝Where are we?.❞
Desperté en una habitación fría. Normalmente despierto por los rayos del sol o por los chillidos de mi mejor amiga Cam, pero esta vez solo desperté por el frio pavimente que se encontraba pegado contra mi espalda.
Todo mi cuerpo pedía auxilio. Desde mi adolorida espalda hasta mis amoretonadas piernas. La cabeza punzaba a un ritmo diferente a mi, casi un poco mas rápido de lo normal, lo cual solo significaba que había bebido mucho la noche anterior. Bueno, en Las Vegas ¿Qué puedes esperar?
Vaya, anoche si q fue una fiesta en grande. Pensé
De repente, después de terminar de sonreír bobamente recordando la noche anterior, note una sensación extraña en mis piernas y brazos. Como si algo estuviera reteniéndome. Voltee mi cabeza y me encontré con una enorme soga amarilla atando mis piernas y manos por un momento pensé que había sido una obra de Cam, pero luego descubrí que ella igualmente estaba tirada a lado mio atada. Un momento... ¿Dónde estamos?
Un pánico empezó a recorrerme completa, aumentando mi dolor de cuerpo. Mi pecho empezó a inflarse y desinflare salvaje mente, lo que significaba que el aliento cada vez se me iba mas. Supongo que en este momento no ayuda el hecho de ser asmática
El cuarto donde me encontraba era gris por completo excepto por las pequeñas manchas rojas que se encontraban en el suelo ¿Sangre? No había ni una ventana o escape de salida solo una enorme puerta gris solida que se encontraba muy claro a simple vista cerrada ya que tenia uno de esos candados muy potentes. Lo se porque el mejor amigo de mi padre es agente de seguridad. En el cuarto se encontraban una silla de madera que parecía a punto de romperse, una mesa de acero y un... látigo
Mierda. Pensé
-¡Cam!- Chille lo que provoco que una enorme migraña llegara a mi cabeza. No importaba, de echo, eso era lo de menos en estos momentos.
Cam despertó un poco atontada. Al principio sonrió pensando que tal vez aun estuviéramos en el hotel después de la gran fiesta de ayer, pero luego su rostro opto un color demasiado pálido y poco a poco fue transmitiendo horror y miedo. Cam inspecciono el lugar de la misma manera en que yo lo había hecho, lo que provoco que pequeñas lagrimas aparecieran en sus ojos.
-¿D-donde estamos?- susurro tratando de sentarse para poder ver mejor el panorama
No pude contener mi miedo y empece a llorar. Las lagrimas que caían al suelo eran grises y llenas de mugre. Probablemente mi cara estuviera embarrada de polvo y suciedad, al igual que todo mi cuerpo y mi ropa que apenas había descubierto desgarradas. Cambien mi tobillo estaba lleno de mugre, pero en este sitio era peor ya q inexplicablemente me había herido y la sangre se había pegado a mi piel dando a plena visto un panorama no muy lindo.
-No se- respondí llorando -¿Qué hacemos aquí? ¿Qué paso anoche?
Cam empezó a llorar descontroladamente. Su aspecto tampoco era muy lindo: Todo su cuerpo estaba embarrado de mugre y suciedad, sus ropas estaban apenas visibles ya que solo poseía su pequeño vestido azul de anoche roto y sucio. Gracias a dios ella no poseía ninguna cortada o lastimada, pero apostaba a que se le harían unos enormes moretones si seguía aso de amarrada de las manos atrás de la espalda. A diferencia de ella, yo los tenia amarrados delante de mi pecho.
-No recuerdo nada- lloro – Solo recuerdo que tu y yo estábamos pasándola muy bien en esa discoteca y de repente me pediste que te acompañara al baño... después todo es negro-.
Llore con mas ganas ¿De casualidad mis padres ya se habían enterado de mi desaparición? ¿Era esto un sueño? ¿Si no lo era, saldríamos vivas de aqui? ¿Qué querían los que nos habían hecho esto?
¿Es mi culpa?
Mis padres me habían regalado dos boletos de primera clase para ir a las vegas y obviamente no había pensado en nadie mas que en mi mejor amiga. ¿Era mi culpa que ella estuviera aqui? Porque si no la hubiera invitado nada de esto estuviera pasando
-Perdóname Cam, esto es mi culpa- susurre llorando. Cam lloro mas fuerte y estaba ella a punto de decir algo alguien abrió la puerta salvajemente
Oh no. Pensé. No ellos.
Harry Styes, Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik se encontraban en la puerta. Y no eran nada mas ni nada menos que conocidos como famosisimas secuestradores y descuartizadores de todo el mundo
-Señoritas- Dijo Zayn entrando – Están oficialmente secuestradas-.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada. ↠ Zayn
Teen FictionUn día, ella se despertó, y se dio cuenta que ya nada era igual... ¿Qué pasaría si un día alguien te lo hubiera arrebatado todo? ¿Si las personas que amas ya no estuvieran? ¿Si todo el mundo que conocías se hubiera esfumado? ¿Si la única persona...