Narra ___
Sonó mi alarma y como de costumbre tenía que levantarme, me pare de la cama y me fui al baño, tome una ducha de 15 minutos y salí. Luego me dirijo a mi clóset y tomo un atuendo(la imagen), lavo mis dientes y me maquillo un poco. Una ves que estoy lista tomo mi mochila y bajo rumbo a la cocina, una ves que llegue encontré a mi pequeño hermano de 8 años en pijama y desayunando un plato de fruta picada con yogurtAlexander: Hola ___~Lleva un trozo de fruta a su boca~
___: Hola pequeño, ¿no iras a la escuela?
Alexander: No, no tengo clases~responde muy emocionado~
___:Valla, que suerte la tuya, pero eso no implica que tengas que ir a Fútbol
Alexander: Lo se, pero eso es a las 4, para aquel entonces ya estas aqui
___: Si, ¿Y mamá?
Alexander: Esta arriba en el cuarto de Nesta
___: ¿Haciendo?
Alexander: Hablando, tu sabes cosas de mujeres
___:~Saca su celular y ve la hora~ Bueno pequeño si baja Nesta le dices que ya me fui, que la veo allá en la prepa, me tengo que ir sino, no llego clases~le da un beso en su frente y se va~Después de esa pequeña charla con mi hermano me dirijo a la preparatoria, iba pensando en cosas muy bizarras hasta que unos gritos hacen que vuelva a la realidad, miro a un grupo de chicas gritando como locas, no sabia de quien trataba pero pude ver a 3 chicos salir de un restaurant que esta camino hacia la escuela, uno era alto y de cabello castaño, otro era poco más bajo que el primero solo que el tenía el cabello rubio y el tercero era un poco enano y cabello castaño. No le di importancia así que seguí con mi camino tratando de sobrevivir a esos gritos escandalosos, de pronto choco con un tipo haciendo que cayera su teléfono, me puse de cuclillas y sin darme cuanta ambos habíamos tomado al mismo tiempo su teléfono, levanto mi mirada y puede ver aquel chico con el cual había chocado. Su cabello era lindo, castaño y ondulado, ojos verdes esmeraldas y su labios eran hermosos, mejor dicho besables. Nós levantamos y pude notar que es más alto que yo, me sonríe y siento que mis mejillas arder un poco...
___: Yo lo si..ento~Dice algo torpe~
Chico: No hay problema linda, iba un poco distraído~pasa su mano por su nuca y luego peina un poco su cabello~ Mi nombre es Harry~extiende su mano~
___:~estrecha su mano~ El mio ___, Un gusto conocerte
Harry: El gusto es mio
Chico:~toca el hombro de Harry~Vámonos Romeo, Niall y los demás no están esperando en la camioneta...
Harry: En un momento voy Zayn
Zayn: No tardes~se aleja de ellos~
___: Bueno, creó que debes irte
Harry: Si, espero volver a verte ___
___:~agacha la mirada y se sonroja~ Lo mismo digo
Harry: Bueno, adiós... ~le da un beso en la mejilla y ella corresponde~Seguí con mi camino mientras pensaba de donde había visto a ese chico, se me hacia familiar pero por más que trate de recordarlo no conseguí respuesta alguna. En fin, continue caminando dejando aquel chico por un lado hasta llegar a la preparatoria por suerte vivo cercas de ella. Entre por aquella puerta grande y me encontré en el pasillo a mis amigas, me dirigí con ella y las salude...
TJ: Hola ___
Bec: Hola
___: Hola chicas~las saluda de beso a casa una~
TJ: ¿Listas para ir a clases?
Bec: No, quiero seguir durmiendo
___: Igual yo, pero pues lo único bueno de venir a la escuela es que las 3 vamos en el mismo salón y así no me enfado de tantas clases...
TJ: Si, en eso tienes razón
Zoom: Hola chicas~las saluda a cada una de beso~
Mac: ¿Que hay?
___: Hola muchachos
Zoom: TJ, ¿Que acaso no puedes estar un tiempo sin el celular?
TJ: Claro que no ¡Idiota!
Mac: Valla parece que alguien amaneció de malas...
Bec: Déjenla de molestar
TJ: Por si no lo saben One Direction dará un concierto en Londres este fin de semana y están dando boletos dobles con M&G en Twitter y yo quiero ganar uno...
Zoom: Valla, y... ¿Si los ganas que harías con el otro?
Bec: Lo vendería ya que a mi y a ___ no nós gusta esa boyband
Mac: Wow, suerte con eso mi querida TJ, para ganar algo así entre muchas chicas en Londres es cuestión de Satanás
TJ: Cállate baboso~rueda los ojos~
___: Ya dejen de pelear y tu TJ~la mira~ suerte y que ganes los boletos
TJ: Gracias ___
Bec: Mira ___, allá va tu hermana~señala~
Mac: ¿Porque nunca se vienen juntas?
___: Porque siempre llega tarde, por eso...
Nesta: Hola chicos~los saluda haciendo un pequeño movimiento de mano~
Mac: Hola Nesta~sonríe~
TJ: Hola
Zoom: Hola
___: Pensé que no llegarías
Nesta: Por poco y no llego ya que hay un tremendo escándalo afuera, hay muchas chicas gritando y rodeando una camioneta
TJ:~deja su celular y voltea a ver a Nesta~ ¿Y que decían?
Nesta: Algo como, One Direction
TJ:Ah...~grita como loca~ Wow, en serio no lo puedo creer, Ah..
Mac: Cálmate TJ, nós dejaras sordos
TJ: One Direction esta muy cercas de mi
~Los chicos miran raro a TJ~Narra Narradora
Se escucha el timbre y los chicos se dirigen a su respectivo salón, pasan las horas y por fin llega el receso, TJ, Bec y ___ se dirigen a la cafetería, cada uno compra su desayuno y se dirigen a una mesa a sentarse. Luego de esto Mac y Zoom se dirigen con ellas.Mac: ¿Que tal su día?
TJ: Bien
Bec: Algo aburrido, las clases de la señorita Watson me hacen dormir...
___: Casi sacan a Bec de clases
Zoom: Valla, entonces si son aburridas sus clases~dice en tono burlón~ Por suerte no vamos en el mismo salón
Mac: Si, sus maestros se ven que son muy aburridos...
Bec: No se ven, son aburridos...Después de platicar se escucha el timbre y regresan a su salones, pasan las horas y por fin salen de clases. ___ iba caminando con su hermana Nesta a su casa, pasan algunas cuadras y por fin llegan.
Alexander: Vámonos ___, se me hará tarde para mis entrenamientos de Fútbol Soccer
___:~pone su mano en su frente~Lo olvide por completo, Nesta, iré con Alexander has algo de comer para tí, regreso a las 6~deja sus cosas y se dirige apresurada a la puerta~
Nesta: Esta bien, los veo más tardeLa chica iba muy apresurada que sin darse cuenta choca con una persona haciendo que esta tropezara y el chico la tome de su cintura para evitar que cayera al suelo. ___ apenada levanta la mira y ve al mismo chico de la mañana con el cual había chocado
Harry: ¿___?
___: Si, Harry ¿verdad?
Harry: Si, wow creó el destino quiso que nós viéramos de nuevo o algo así~dice un poco nervioso~
Alexander: ___, ¿Ya se acabo tu escena de amor?
___:~voltea a ver a su hermano e inmediatamente se suelta del agarre de Harry~ ¡Alexander!, lo siento Harry y...o me me tengo qu..que ir
Harry: Esta bien ___~sonríe~La chica se aleja de aquel chico muy sonrojada por el penoso accidente que ocurrió ya que no era la primera ves que chocaba con el. Pasan algunos minutos y llegan al campo de fútbol Soccer, ___ se dirige a las gradas a sentarse para ver a su pequeño hermano entrenar. Pasan 2 horas y regresan a casa, durante en el camino Alexander iba contando que lo habían escogido como capitán del equipo, sin darse cuenta llegaron a casa, Alexander fue directo a su habitación y se metió a bañar mientras que ___ preparaba la comida para ella y su hermano.
-En la cocina-
Nesta: Pensé que llegarías más tarde, ¿Como les fue?
___: Bien, Alexander lo escogieron para capitán del equipo
Nesta: ¡Wow, que genial! Y... ¿Donde esta?
___: Bañándose, ¿Ya comiste?
Nesta: Si, solo que baje por un poco de agua para seguir con mi tarea~sirve un poco de agua y empieza a tomarla~
___: ¿Tienes mucha?~sirve un poco de comida en el plato~
Nesta: Un poco, bueno bye~se va~
Alexander: ¿Ya esta la comida?
___: Si Chaparro~le entrega si plato~
Alexander: Espagueti, qué rico...
___: ProvechoLos hermanos empiezan a comer, luego de 20 minutos Alexander va a su habitación y se queda dormido mientras que ___ recoge y limpia la cocina para luego subir y hacer su tarea. Pasan 2 horas, guarda sus cosas y se escuesta en su cama mirando hacia la ventana pensando en aquel chico, al poco rato se queda dormida.
Espero que les guste esta novela, lindo fin se semana, los quiero❤
ESTÁS LEYENDO
Amor clandestino
FanfictionAlgunas ves se preguntaron ¿Como seria tener una relación amorosa con una persona del mundo de la farándula?, Lo mismo me preguntaba hasta que por fin tuve la respuesta de mi pregunta, viendo las cosas muy diferentes a como lo imagina antes. Mi nomb...