Capitulo 7: deshidratación 1/3

1.4K 132 3
                                    

Después de 4 horas en la hearley se nos acabo la gasolina. La habíamos dejado ya hace 3 kilómetros y estábamos en busca de algún transporte, de preferencia un auto. 


-joder 15k, llevamos horas caminando, creo que moriré de hambre- dice 10k que esta a unos metros atrás de mi

-vamos, solo es de condición, no pares o si no pierdes el ritmo - le respondo sin inmutare

-espera, esa es una ciudad?- responde impactado viendo hacia la cuidad que tenemos como a 1 kilómetro

-sip- digo inocente mientras espero que llegue hasta donde estoy yo

-ahh- dice mientras corre muy muy lento hacia la cuidad

-joder- digo para mi misma mientras me pongo un brazo en la frente viendo hacia el cielo, un dia soleado y a 32° no es bueno para que se te acabe la gasolina

+++++++++++++++++++++++++


-!Una piscina!- exclama 10k mientras va hacia una piscina de piso al al lado de una casa


Joder 10k- pienso, mientras lo persigo, parece niño pequeño cuando esta deshidratado. De lo lejos alcanzo a apreciar el agua verde y las algas que están en la piscina. Corro hacia 10k al ver sus claras intenciones de aventarse.


-!agu....- lo interrumpo abrazándolo del tronco antes de que se aviente logrando yo caer de espaldas y el encima de mi en una posición muy comprometedora, el suelta una risita de niño inocente- eres muy bonita- dice tímido haciendo que yo me ponga roja, lo siguiente que hace no me lo esperaba. 

Sus hermosos y jodidos labios están en los míos. Es un simple pico pero este logra que un zoológico despierte en mi estomago. 

-mmmhh, si se sienten tan bien como pensé- dice haciéndose el inteligente para después abrazarme y ya no moverse. Me asusto

-10k- digo zarandeándolo y al no obtener respuesta me alarmo y lo acuesto a un lado de mi. El muy idiota solo se desmayo, suelto un bufido. Veo una carrito de compras viejo a un lado y minutos después me paseo por una ciudad desconocida con 10k desmayado en una carrito de compras.


Entro en una tienda de autoservicio y veo lo mejor que mis ojos han visto. Esta completamente llena, sonrió de oreja a oreja. Tomo todo lo que no este caducado, la mayoría bebidas energéticas y comida chatarra. Minutos después estoy comiendo sabritas con sabor a limón y epix de mora azul. Lo mejor es que a la tienda no pega el sol y todo esta considerablemente fresco. Una vez termino mi almuerzo y de saquear la tienda. Salgo con una carrito de compras lleno de chatarra y de un 10k aun desmayado. Empiezo la búsqueda de algún transporte y hasta los que llevo, ninguno tiene gasolina. Como una bendición caída del cielo encuentro un jeep en buenas condiciones con el tanque lleno, cuando la registro escucho un quejido. Veo hacia el carrito de compras y veo a 10k sorprendido.


-morí y estoy en el cielo de la chatarra?- pregunta para si mismo pero yo contesto

- tranquilo, todavía vives, no te quieras deshacer de mi tan rápido- digo sorprendiéndolo legando a un lado suyo- vamos toma algo, no quiero que te vuelvas a desmayar


++++++++++++++++++++++++++++++++++

BESOS Y YOUTUBE PARA USTEDES



15K (10k, Znation)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora