Hoy es un día, nuevo bastante peculiar mi novia cumple tres meses desde que esta en su nuevo trabajo, realmente la extraño como no tienen idea, pero suele escribe y bueno hay veces que no quiero molestarla o distraerla tanto, ella tiene un trabajo importante y yo ya la disfrute por un tiempo jajaja.
En fin, como siempre tenía que ir al restaurante, me puse un tanto guapa (Si claro). Me coloque mi típica filipina con unos pantalones negros y agarre mi cabello colorido, soy chef así que no puedo producirme tanto, tome unos lentes de aviador y mis llaves de la camioneta. Miré mi celular en busca de algún mensaje el cual no encontré suspiré un poco para así tomar mi mochila e ir directamente a mi coche.
No hay nada mas genial que pueda hacer (Aparte de estar con mi novia,claro.) Pero si hay una segunda cosa genial, la cual es conducir con música, así que puse a uno de mis DJ's favoritos el cual era DonDiablo y se puso automáticamente una de las canciones que le había dedicado a mi chica, si bien una canción de house ¿que puede decir? Sin embargo su letra repetitiva, era algo que me gustaba demás de que me daba mucho feeling. Cantaba realmente muy feliz mientras me relajaba, pase al mercado a comprar unas cosas, realmente me gustan mucho las cosas frescas, no hay un placer mas grande que trabajar con olores vivos.
Después de comprar lo que necesitaba, me dirigí al restaurante, le di unas indicaciones a mi sous-Chef para después comenzar a cocinar . Para mi estar preparando la comida me trae recuerdos, es algo que no lo se, me encanta. Mientras cocinaba, recordé cuando conocí a mi novia y las veces que pensábamos no llegar a donde estábamos, solté una pequeña risa para así seguir cocinando.
Mi celular por fin tuvo un poco de vida, era el mensaje deseado tenía una gran sonrisa de felicidad. En el mensaje solo aparecía un "Te amo" Con mas simple que fuera yo me sentía muy bien, así que le respondí con un "Te extraño", no recibí respuesta inmediata y volví a mis labores.
Realmente pensaba que todo era un flashback de inicios de nuestra relación, donde apenas y llegábamos a hablar, por que ambas teníamos horarios diferentes y ocupaciones distintas. Pero siempre luchar por nuestro amor, quizás solo era el amor que nos tenemos que rindió frutos hermosos.
A veces creía que nuestra relación no iba a durar mas que solo un par de años o quizás meses como en un inició, pero al ver un solo mensaje de ella, una foto donde tenía una gran sonrisa por su trabajo o algún logró que ella tuviera y como lo llegásemos a celebrar, eran esos pequeños detalles y recuerdos, que me hacían recordar por que estaba enamorada de ella, por que sabía que nuestra relación iba tener altos y bajos, pero era su felicidad lo que me hacía calmarme, es allí cuando mis libros de adolescente venían a mi mente con sus frases de "El amor es cuando, ves la sonrisa de alguien y te hace vivir"
Volví a mi trabajo cuando un mesero me llamo, miré mi reloj ya era un poco tarde ¿Porque la cocina tiene la magia de hacer tus horas unos simples minutos? Me estiré un poco por que mi dolor de espalda era demasiado, siempre había tenido el dolor pero había veces en el cual no podía ignorarlo,miré al mesero estaba un poco emocionado y yo no entendía por que igual todos me felicitaban. Llegamos a una mesa del restaurante y había un periódico, en el cual estaba la foto de mis restaurante y miré la leyenda, en los últimos meses habíamos llamado mucho la atención yo pensé que era otro articulo donde siempre resaltaban mi sexualidad, realmente no hay muchas chef lesbianas o homosexuales.
Pero no fue el caso, había ganado mi primer "Michelin" que es un reconocimiento al chef,la comida y los restaurantes. Realmente estaba en mi momento de gloria ¿Que chef no quisiera una estrella Michelin? Estaba en mi momento festejando con mis Saucier,entremetier,poissonnier ,commis y diferentes cargos. Sin embargo me sentía un poco vacía, recordé a mi novia y sin mas le mande un mensaje, en el cual le puse que tenía una super sorpresa, ya le había comentado de esa estrella en ocasiones anteriores, no recibí respuesta de ella, lo cual me desanimó un poco.
Nos fuimos a festejar a la cocina hacer lo mejor que sabemos hacer, cocinamos un poco y comimos en familia, salí a la zona de las mesas y bueno... Ella estaba en la mesa, que siempre solía estar cuando llegaba a venir, el periódico estaba frente a ella volteo a verme con esa sonrisa radiante y con algunas lagrimas en los ojos, y corrió a mi dándome un fuerte y caluroso abrazo, mis brazos rodearon su cadera, me hizo saber lo especial que yo era para ella y lo feliz que le ponía que yo hubiera ganado aquella estrella máxima o al menos una de ellas.
En ese gran abrazo reafirme mi amor hacía ella, estaba a miles de kilómetros no sabía cuando se había enterado de aquella noticia, quizás antes que yo o quizás ya estaba planeado todo. Pero ella estaba conmigo sin importarle dejar su trabajo, o lo que fuera pasar, me estaba dedicando quizás unos minutos o unas horas, pero es el simple y maravilloso amor que nos tenemos ¿Que mas se puede pedir en el mundo mas que un amor puro? Creó que nada, nos abrazamos y besamos por unos momentos,la invité con los demás de mi equipo, unos ya la conocían y otros no, pasamos una grandiosa noche en familia, ahora si estaba completa por que ella estaba a mi lado,
Al final, a mi mente vino una frase de mi libro favorito de la adolescencia la cual pude comprender unos 10 años después "He aprendido algo con el tiempo,ya sean aquellas dos semanas que pase contigo, quizás aquellos últimos 2 meses, o esos 2 minutos, simplemente es el tiempo que pase contigo." Al final de todo como dice la frase, solo importa el tiempo que pase con ella, por que para mi será mas que eterno, por que su compañía cubre todos los espacios vacíos que hay en mi, por que siempre estará en mi mente acompañándome.
También recordé una mas la cual vivió en mi mente hasta que tuvimos que despedirnos ella tenía que regresar a la ciudad vecina, y yo pues a mi casa, al día siguiente todo debía ser normal, se nos salieron unas lagrimas al despedirnos, al volver a casa en mi mágica camioneta de mi mente no salió esta frase
"A veces necesitas estar lejos de las personas que amas, pero eso no significa que los ames menos. A veces los amas más".
[ Hey, perdonen por no actualizar en unas semanas pero aquí les traigo un nuevo one shoot y quizás trapitos para las lagrimas jajaja, espero que les haya gustado muchísimo siempre les había subido azúcar pero espero que igual les guste y creó que se noto un poco mi amor por Nicholas Spakrs, les mando muchos saluditos, nos vemos en el próximo.]
ESTÁS LEYENDO
OneShots YURI.
RomanceBueno, este será una sección de one shots YURI [MujerxMujer] Así que están advertidos si no les gusta ese tipo de relaciones. Espero que los disfruten. ¡Saludos,Morrillos y Morrillas!