Pues bueno
Hola mi nombre es Leonardo García tengo 15 años aproximadamente yo soy de Guadalajara Jalisco. Nací el 17 de mayo del 2001 Yo soy un chico que está destrozado por dentro por los golpes que yo e recibido a mi corta edad, Yo soy homosexual hasta Horita mi familia no sabe nada de que yo soy homosexual tengo miedo A que me rechacen.Cada día yo tengo que fingir que yo estoy feliz & que estoy bien pero no ! Es así tengo que forzar una sonrisa falsa para ocultar que yo me encuentro bien & que mi corazón. Está bien porque mi alma es como un reloj de arena poco a poco se va acabando con el tiempo, cada noche mis ojos se llenan de lágrimas que recorren mi cuerpo en esas oscuras & frías noches necesito el abrazo de alguien. Que me diga que estoy bien pero solo me queda abrazar Ala almohada solamente a si logro conciliar el sueño.
Yo en realidad tengo mucha familia tengo Amis papas,hermanos,tíos & Amis abuelos ellos siempre están ahí pero en realidad es como si no existiera nadie mi papá trabaja todo el día & parte dela tarde , mi mama está todo el día cuidando a mi abuelita & mi hermano mayor casi no le dirijo la palabra aparte que nunca está en la casa por eso no tengo buena comunicación con mi familia aveces yo siento un vacío en mi siempre me siento solo, pero afortunadamente tengo Amis
AMIGOSEllos me han apoyado en todo son unas personas muy importantes para mí la verdad no sé qué haría sin ellos, a un que la mayoría son muy "Hipócritas" & la verdad eso me molesta mucho que siempre anden hablando mal de mí con otras personas.
Pues yo soy homosexual & pues no me avergüenzo de serlo me siento muy orgulloso de ser como soy & pues no pienso cambiar solo porque las personas quieran yo soy así & si van hacer mis amigos tienen que aceptarme como soy yo no discrimino a nadie porque ellos me tienen que discriminar.
Al principio cuando medí cuenta que era homosexual la verdad me sentía muy mal, siempre lloraba me deprimía intente hasta suicidarme por eso culpe varias veces a dios por eso pero con el tiempo fui comprendiendo que no era culpa de nadie & que por algo pasan las cosas & me fui aceptando poco a poco hasta Horitas no me arrepiento de nada Yo soy como soy & soy feliz siendo
GAY.♥️