No. No desperté en los brazos del joven, ni me llevaron a un hospital, tampoco tuve un rescate de película ni mucho menos vino Edward Cullen a salvarme . Sólo robaron mi celular y termine sentada en la plaza más cercana. Dios, tengo que dejar de leer novelas románticas.
Desperté sintiéndome pérdida, no sabía bien en donde estaba. Solo sentía un fuerte dolor de cabeza, y la sensación de flojera luego del maldito desmayo. Quién sabe que paso en el ínterin, que dijeron las personas que viajaban en el colectivo. Y donde estaban mis anteojos...
Comencé a caminar perdida con ganas de morirme, con ganas de desaparecer. Nunca fui buena para ubicarme en Buenos Aliens aún siendo que vivo aquí desde pequeña.
-¡Chss!
- ¡Eh? Hola
- Pude emparcharlos, pero me dijeron que tenías que dejarlos en cirugía para cambiar el vidrio roto- dijo entre risas.
- Ja, Jaja, eh bueno gracias - Calce mis anteojos, los cuales tenían un rayón que dividía en dos todo lo que focalizaba mi ojo izquierdo. Entre esas cosas, su figura.
- ¿Cómo te sentís?
- Bien, me duele un poco la mano, se ve que me corté mucho.
- riendo - Para ser fóbica a la sangre, seguro... Pero fue solo un raspón- me frenó- No, no te lo mires.
- No creo volver a desmayarme, muchas gracias- volviendo a la realidad- Mierda, llego tarde.
- Yo también, pero bueno. No iba a dejarte sola. Tomá acá esta tu celular, tuve que sacarselo a un niño que ya se lo había expropiado.
- Uh, gracias. Ya estaba pensando donde habia guardado mi Nokia 1100 para volver a usarlo.
- Ja, bueno, ¿Segura no querés que te acompañe? Mi facultad está cerca de aca. No sé vos.
- No sé ni donde estoy.
- Precisamente estamos en... San Telmo, eh no creo que en Palermo (1) o por ahí. No sé para que pregunte.
- Tranquilo, lo mío es cerca de alguno de los que nombraste.
- Bueno, te acompaño.
- Bueno, pero primero preguntemos bien dónde estamos.
- ¿No confías en mí?
- ¿Confías en tu GPS personal?
- Eh, no.
- Entonces - abro el Navigation- preguntemosle a San Google.
- Bien - sonrojado-
- Ja - mierda- estamos en Munro(2).
- Mierda.
- ¿Cargaste tu SUBE?(3)
- Tengo 3 pesos y saldo negativo.
- Perfecto.
- ¿Paseamos un rato?
- No queda otra.
REFERENCIAS:
(1) Barrios de Capital Federal.
(2) Localidad en Buenos Aires Provincia.
(3) SUBE: Sistema único de Boleto Electrónico. Los viajes en trenes, colectivos y subtes son subsidiados en un 55% por el Estado nacional Argentino con esta tarjeta.
ESTÁS LEYENDO
.
Teen Fiction".. Recorro nuevamente con la mirada el colectivo. Cuando lo veo. Dios. Ojos verdes, pelo suelto, un poco largo, desprolijo, barbudo, distraído, perfecto. El momento se tornó épico ya que sonaba You de Radiohead (https://www.youtube.com/watch?v=5tYJ...