Me sentía atrapada en una de esas pesadillas en las que te sientes sofocada el echo de hablar, gritar o levantarse son acciones imposibles que te desesperaban más i mas.Sentía como ardía todo mi cuerpo a causa del calor aunque tan solo estuviera tapada por una fina y fría sabana, gotas de sudor empapaban mi frente y mis párpados pesaban cada vez más agobiandome por completo.
Mi corazón parecía cada vez latir mas lento debilitándome para articular palabra.
-No -jadeo tras jadeo
-Ayuda, no - grito pero solo se escuchan susuros.De repente todo sesa, para y parece todo dejar de moverse y vuelvo a mi triste realidad sintiendo como una manos me sacudían sin piedad de un lado a otro intentando levantarme
- Despierta mal nacida!- sin duda no estoy en un sueño no estoy soñando
- Acabas de despertar a todos los huspedes inútil- me mira con asco el superior
-Ya te avise la otra noche- me grita poniéndose rojo como el demonio.Haora si fijo que en la pequeña casa, todas las miradas caen en mi de forma de odio y desaprobació, murmullos se empiezan a oír por el hecho de haberles despertado, excepto unos ojos que me perfilan en una mirada de lástima.
La de KatiuskaEntonces me levanto, con dificultad maldiciendo el echo de haber llamado tanto la atención, y con la esperanza de que me perdonará ¿por tener pesadillas?
No es la primera vez que me pasa, casi cada noche tengo pesadillas y no es la primera vez tampoco que me advierten de no tenerlas ya que en una sala podríamos dormir unas quince persona entre ellas niños.
Pero esta vez rezo por que sintiera algún tipo de piedad dejándome dormir aquella noche en el orfanato.Toda esperanza desaparece quando me sujeta fuertemente del brazo hasta la puerta de esa mugrienta casa, en quando me suelta no me siento con fuerzas ni con la voluntad de rogarle o pedirle que me deje dormir solo esta noche, o simplemente que me de mis pocas pertenencias, veo como me dice algo que no logro entender por el fuerte temporal i camina hacia la puerta dando zancadas.
Me siento ya cansada de todo y inspiró intentado contenerme pero ya me siento completamente undida y empiezo a imaginarme entre lágrimas silenciosas como sería mi vida si tan solo hubiera nacido con otras padres o en otra vida.
Ingrese a los 5 años en este orfanato antes que eso viví en tres casas de acogida pero ninguna quiso seguir teniendome y me mandaron ha un horfanato.
Mi madre era de esas típicas adolescentes sin compromisos en la vida que iban de fiesta en fiesta hasta toparse con mi padre un drogadicto fiestero en fin unas personas que no podían tener nada a su cargo.
Si, es verdad que en mi infancia me imaginaba todo el tiempo una vida con un papá y una mamá los cuáles harías cualquier cosa por verte feliz, los cuales se les dibujaba una sonrisa al verte o lloraban al verte triste, pero el hecho de crecer rodeada de niños huérfanos no me sentí del todo necesitada de sierto modo.
En mi adolescencia empezé asumir las cosas, no era imprescindible tener a esas personas en mi vida, conforme crecía crecían las ganas de no tener gente como mis padres al rededor y a lo largo de mis ventiu años no me ajuntado con otro tipo.
Lo que más me afectó de mis padres fueron los comentarios, insultos, humillaciones y desprecio que recibí de mis compañeros tanto de primaria como de secundaria ya que no es fácil estar viviendo en un orfanato después de haber pasado por tres casas, en ningún sitio querida.
No me avía dado cuenta de que la puerta sabía abierto y sale Katiuska corriendo hacia mí para abrazarme.
A Katiuska la conocí hace tres años es un año mayor que yo y ingreso en el orfanato después de que sus padres murieran en un accidente de tráfico o al menos eso fue lo que me dijo ya que no quise indagar es esos temas.
- Lo siento Lina - dice con lástima
- Era se esperar era de esperar que acabaría echándome o matándome por lo inútil que soy - susurro por primera vez aquella noche
- No digas eso - Katiuska esa de esas personas que siempre buscan el lado positivo por muy unida que estés- Que voy ha hacer ahora?
- Mira ahora tengo que volver antes de que se den cuanta - suspira- está noche la puedes pasar en el rincón* y mañana a primera hora quedamos delante de la universidad e iremos juntas ha buscar trabajo- dice rapid y antes de dejarme hablar empieza a caminar velozmente de vuelta al orfanato.
Sin ninguna otra opción decido hacer lo que me dice i camino hacia el rincónEn el trayecto pienso en lo del trabajo a lo largo de mi vida namas trabaje por las noches limpiando en un club me echaros por qué no podía hacer según que cosas, es algo que siempre he querido hacer para pagar por lo menos mis estudios ya que solo puede entrar a la universidad por mis calificaciones altas y una beca y dependía económicamente del orfanato.
Lo que me impedía trabajo desde mi mayoría de edad es mi condición física es decir padezco una enfermedad que no me deja hacer mucho esfuerzo yo que los síntomas son muy fuertes es algo difícil de explicar por eso es algo que siempre me lo he guardado para mí a día de hoy no lo sabe nadie.
RINCON= Lugar aislado (escondido) que lo descubrieron Lina y Katiuska.
"Hola si os gusta este comienzo estaría agradecida que me lo hagáis saber 🙏🙏"