[ 💔 ] - Capítulo Único.

580 38 5
                                    

Disclaimer: Magic Kaito y sus personajes le pertenece a Gosho Aoyama.

Advertencia: Fanfic de genero Yaoi/BL con AU, drama, amor no correspondido, ooc, corazones rotos, amargura y arrepentimientos.

──────•❥❥❥•──────

El crepúsculo de aquel día se hacía presente y se filtraba a través de la ventana de aquella aula de música.

En ella yacían dos jóvenes adolescentes compartiendo un cálido abrazo sin formular palabra alguna.

Uno de ellos era de cabellos rubios mitad británico y mitad japonés, Hakuba Saguru. Mientras que la otra era una joven de cabellos largos y rojos Akako Koizumi.

Aquella sería una perfecta escena romántica de no ser por un pequeño detalle, esa no era Akako era Kuroba Kaito disfrazado de la joven.

Ellos no eran pareja y seguramente nunca lo serían, Hakuba era totalmente consciente de ello. Todo era una total y horrible farsa que solían montar.

De vez en cuando ellos hacían eso, Hakuba abrazaba a aquella chica que amaba con todo su ser pero que no correspondía a sus sentimientos y Kaito se dejaba abrazar por la persona que más quería y amaba pero sabía, nunca le corresponderia. Aquello era una farsa qué los destruía poco a poco.

¿Por qué continuaban con eso?, ¿Qué sentido tenía hacerlo? Muchas preguntas pero ninguna respuesta era dada.

Sin embargo, Kaito, no tenía el derecho a quejarse, él había comenzado todo con una broma pesada que los llevó a terminar de esa manera tan retorcida e irreal.

Su amistad se había visto cambiada drásticamente por aquello. Era su culpa y se odiaba a sí mismo por ello.

No solo lastimaba al mitad británico si no que también se lastimaba a sí mismo. Era doloroso, ser totalmente consciente que aquellos te amo, aquellos abrazos y besos, en pocas ocasiones, no eran realmente dirigidos a él, lo eran para aquella chica que él prentendia ser para complacer al contrario.

En ocasiones el destino era horriblemente cruel con respecto al amor y esto era un gran ejemplo de ello.

Kaito había aceptado voluntariamente ser el reemplazo de Koizumi solamente para estar cerca de Saguru y sentirse, aunque sea un poco, amado. Sonaba retorcido, y lo era, pero para él era una oportunidad única.

Era la única forma en la que podía sentirse, aunque todo fuese una mentira, amado por él. Era la única forma de poder abrazarlo y decirle "Te amo" sin ser rechazado.

Es así como, tan pronto como habían estado abrazados un par de minutos antes, ahora se encontraban separados y mirándose el uno al otro con incomodidad. Y es que, sin importar cuantas veces lo hicieran, ninguno se acostumbraba a ello.

Era vergonzoso.

Lo demás fue lo de siempre, tomaron sus cosas, Kaito se quitó su disfraz y actuaron como si nada hubiera pasado. Charlaban sobre temas casuales como amigos cualquiera, caminaban de regreso a casa juntos como siempre y se reían juntos. Que gran falsedad.

Ambos sabían que llegaría el día en que su amistad terminará, donde sus acciones herirán al otro y sus corazones de rompieran. Se arrepentirán profundamente por ello, desearan cambiar sus acciones y llorarán por no poder hacer nada.

Saben que todo está mal.

Pero lo ignoran, quieren ser egoístas, crueles e idiotas. Quieren atesorar aquellos momentos de cariño y falsedad mientras sea posible.

Y si algo debía suceder, si ellos realmente terminaban destrozados, lo aceptarían.

Aceptarían lo que fuera qué pasará en el futuro.

──────•❥❥❥•──────

Hey! :)

Bueno, a decir verdad este fue el primer fanfic Hakukai que escribi xD fue en mi primer año de secundaria si no estoy mal xD recuerdo haber tenido un mal dia y usado esos sentimientos para describir... LOL

Porque todo lo que escribo es tragedia o relaciónes tóxicas? :'v

Todo lo que toco se muere :( ahre

En fin, espero les haya gustado y se hayan entendido un poco con este corto relato xD

Que tengan un bonito dia~ 💖

Falsedad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora