Love & Roll

315 15 1
                                    

''¿Puedes oírme?''

''Entonces, ¿dónde estás ahora?''

Llamas mientras me deslizo en mis talones

Muy bien, lo entiendo, hasta luego

Pongo mi música favorita

Guiño hacia el espejo mientras me voy

Con una cara muy linda

Vamos a subir el volumen al cantar

Sintiéndose como un perfecto 10

¡Un golpe de gracia!

-¿Puedes oírme?- le pregunto, es mi forma de saludarle-. Entonces, ¿Dónde estás ahora?

Está a unas cuadras de mi casa, donde me encuentro aun, preparándome para mi cita con él, Gajeel Redfox, el chico al que juré conquistar. Le digo que falta poco para que esté lista.

-Muy bien, lo entiendo. Hasta luego- me despido, al saber que ya se encuentra en el lugar acordado: el parque cercano a mi hogar.

Deslizándome sobre mis talones, tomo mis audífonos y los coloco en mi celular, buscando entre mi lista de reproducción una canción que vaya acorde con lo que estoy sintiendo: una emoción embriagadora y excitante. Por fin la encuentro: Foul Play ni Kurari de Kanon Wakeshima. La reproduzco a todo volumen.

Paso frente al espejo y me doy un último vistazo. Llevo un vestido de color negro, ligero, hasta un poco más arriba de mis rodillas, con medias pantis semi-transparentes, negras también y un sobretodo de tela suave y fresca, color vinotinto. Junto con unos botines del mismo color vinotinto con tacón pequeño. Me dedico un guiño coqueto.

Subo el volumen de la música mientras elevo mi voz al seguir la letra. Este día se siente perfecto. Este día será perfecto. Daré hoy el golpe de gracia, ténganlo por seguro. Gajeel Redfox será mío por fin.

Love, love, love, love, love, love

Love and roll

¿Me oyes?

Esta es la primera vez

Mi corazón latía con mucho calor

Es como si yo fuera por lo que no debería

Ah una dama en el amor

Eso da risa

Grandes ojos claros

Un estilo de maquillaje KOAKUMA

Que travesura al lucir tan hermosa

''Esta noche, la mirada de todos estará en mi''

No sé qué hacer

Es porque...

La verdad es que no me gustan estas cosas

Por favor, escóltame suavemente

A pesar de que está haciendo todo lo posible

Todavía no me gusta esta sensación, ¿no?

Quiero saber más

¿Quieres que me inviten a salir?

-¿Me oyes?- le dije al llegar a nuestro sitio de encuentro y ver que está sin palabras, con sus ojos clavados en mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love & Roll >> GaLe (One-shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora