-Prólogo-

934 61 4
                                    

Gabriel Agreste, un diseñador de modas reconocido por su excelencia y desempeño en su trabajo, era un ejemplo a seguir de varios estudiantes, las personas lo veían como un hombre respetable por su gran prestigio debido a sus diseños y empresas que se dedican a esto, todos lo ven como un hombre serio e intangible, y asi es como se da a ver ante todo el mundo, excepto con su hijo.

Adrien, hijo del reconocido diseñador fue cuidado bajo lujos y una vida fácil a plena vista, el había crecido con el amor de su madre, pues su padre nunca estubo para ellos cuando él era tan solo un niño, parecía que ponía al trabajo por encima de su familia, y asi se daba a ver, pero fue una ocasion lo que lo "rompió" todo, donde la vida del rubio empezaba a desmoronarse, en donde las cosas cambiaron drasticamente y eso fue el momento en que los padres de Adrien, se divorciaron.

Desde aquel suceso, aún cuando el joven Agreste tenia unos 10 años edad ya había apreciado demasiado, unos eventos indeseables e inapetecibles a la vista de las personas perturbando su mente, corrompiéndola para nunca mas volver a ser sanada, eran como heridas en el cuerpo.

El vió como su padre poco a poco se fue transtornando con la ida de su madre, era uno enfrente de sus ojos y otro frente al publico, desde aquel día no habia sido el mismo, y eso lo sabia perfectamente.

La vida de Adrien Agreste era como una herida, una muy profunda una que parecia no poder cerrar de aquellas que te consumian por completo hasta acabar con tu vida, sin embargo el nunca espero que esa herida del pasado se cerrara, sus acciones, sus decisiones, todo en su entorno cambio y eso fue gracias a los "poderes" que se le otorgo.

Para Adrien era como una segunda oportunidad de vida. Y no la iba a desaprovechar. En lo absoluto cobraría venganza por todos los años de dolor de parte de su padre, de su sufrimiento, de aprovechamiento... de abuso, le cobraría a Gabriel hasta la ultima moneda.

________________________________

-mili-san-: como cuando se te ocurre una idea bien jarkor para guatpad :v pero oshiete oshiete yo sono shikumo wo :V
Mucha intriga lozhe (?) Espero que les este gustando hasta ahora, pronto traeremos el cap 1 con mas intriga pah todos :,3

KagamineAnna : -#2do Projecto Annuskita xD (la ship entre Mili-san y sho), espero que les este interesando el principio de todo este fic ^^, tan solo no nos hacemos cargo de eventos de trauma en su transcuro de publicacion xD

Scar ↑Miraculous Ladybug↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora