huída

287 14 2
                                    

Narra____

No puedo creer que me convertí en la prostituta de este asesino amber espero y no me busques espero y entiendas que es por tu bien y por el de nuestros padres...

Jeff. - bien ire a dejar a tu hermana en tu casa y a su amiga con ella, cuando regrese atenderas mi primera "necesidad" entendido

___. - ssss... Si

El mapache se fue intente zafarme de los amarres y lo logre sali del sótano y me diriji a la puerta principal pero estaba cerrada con seguro intente con la del patio trasero pero igual estaba cerrada fui a las habitaciones del segundo piso y la ventana de la habitación principal estaba abierta sali y no avia forma de bajar estaba muy alto asi que decidi meterme pero a la hora de dar la vuelta me resbale y cai me avia golpeado la cabeza y me habia lastimado el brazo derecho y el tobillo izquierdo pero miremos el lado positivo estoy fuera de la casa de ese lunático... Me levante y un dolor invadió mi pie izquierdo decidí tratar de ignorar el dolor y di el primer paso pero como era de esperar me caí intente levantarme otra vez pero esta vez no pude decidí arrastrarme asta el bosque y estaba a punto de llegar pero escuche un grito que decía - primor ya llegue atiende mi primera necesidad!!!!- me arrastre lo mas rápido que pude y llege a el bosque segui arrastrándome escuche pasos rápidos decidi esconderme en las raíces de un árbol y esperar a que se fueran los pasos.....

Después de unos segundos no escuche nada como si esa persona se ubiera detenido en seco solo se escuchaba el viento el sonido de las hojas moviendose asta que...

Jeff. - hola primor -

____. - d... Dejame po.. Por favor

Jeff. - mira puta hicimos un trato cumple o mato a toda tu familia

___. - n.. No a mi familia no les agas nada

Jeff. - bien perra ahora andando

____. - No pu... Puedo caminar

Jeff. - agh..

En ese momento ese lunático me levanto y me cargó como un costal de papas, yo me quejaba un poco en silencio ya que me dolía mucho, llegamos a la cabaña entramos y me tiro en la cama y me dio un golpe en la cabeza y cai inconsciente.

2 horas después

Desperté estaba atada a la cama, mi brazo tenía una venda y mi tobillo igual, había una pequeña luz en el cuarto y una voz hizo que mi piel se erizara.

Jeff: ya era hora que despertarás, eh pasado 7 años sin diversión con una mujer.

___: porfavor... No me hagas tener relaciones contigo.

Jeff: jajaja eh pasado mucho tiempo sin tener sexo niña, no te salvarás.

___: porfavor te lo suplico.

Jeff: súplica lo que quieras no te servirá de nada.

___: te daré dinero solo déjame libre porfavor.

Jeff: tic tac El tiempo termino.

En ese momento se empezó a acercar a mí yo tenía miedo, tenía pánico sabía que iba a ser la prostituta de este asesino...

♡Holiwilis♡

Corto pero ya lo debía en el siguiente capítulo inicia el lemon 😏


¡¡¡ No Por Favor!!! (Jeff The Killer Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora