Hace ya un mes que empezaron las clases y la verdad es que no tengo ganas de nada, ese cabron de Erick me jodio viva. Mis amigas me ayudaban a superarlo y siempre estaban conmigo, pero cada vez que le veia por los pasillos moriaa de dolor, ese cabron solo quiso sexo conmigo, me regalo los oido, me dijo que despue de eso iba a ber mucho mas que ibamos a estar juntos..bla bla bla ese chico no sabia mas que regalar los oidos. Mis amigas Emma Jenny y mi gran amigo Edwar siempre me decian que yo mereciaa algo mucho mejor y que ese estupido nunca llegaría a balorarme tal y como yo merecia que me valorarán, la verdad es que los amaba con locura ellos siempre estaban hay cuando necesitaba.
Eran las 08:00 de la mañana y las clases comenzaban alas 09:00. Me lebante, y fui hacia la ducha, me termine de duchar y me enrolle una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza, fui a mi abitacion para maquillarme y elegir la ropa, aun acia algo de sol asik aprobecharia los ultimos dias de calor para ponerme vestidos, faldas, pantalones cortos... Me decante por un vestido gris asta las rodillas de tirante ancho, con una chaqueta de cuero negro y unos botines con un poko de tacon de charol con tachuelas. Me maquille muy sencilla ya que no suelo ir muy maquillada a clase, me aplique una base lijera, corector, me delinee los ojos y aplique un poko de polvos bronceadores sobre mis pomulos.
Baje al salon y como costumbre mi madre estaba preparando el desayuno. No soy de esas chicas de las que desayuna en casa prefiero ir sin desayunar a clase. Mi madre me dio dinero y me dijo
- Encima de que te ago tortitas de chocolate me aces el feo de no desayunar- Mi madre esta muy enpeñada en que porlomenos desayune algo en casa pero sabe perfectamente que no me gusta desayunar.Caminaba hacia casa de Emma, siempre ibamos juntas al instituto ella vivia dos calles mas lejos que la mia asi que de camino al instituto le tocaba el timbre y ibamos juntas.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor A Primera Vista?
RomanceGiorgia es una adolestente 17 años que busca un amor de pelicula. ¿Quien sera ese amor? ¿Sera un amor prohibido?